Estoy Enritá

Estoy Enritá: Dos domingas prominentes y una boca sin dientes

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy enritá, sobre la mujer que fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes.

Julián Vigara

Murcia | 03.10.2023 14:42

Lola de la Cruz y Julián Vigara

Los viajes a Estambul para someterse a cirugías como el aumento de pechos o el injerto capilar, no en todas las ocasiones sale bien. Esto le ha pasado a Maribel Ruiz, que emprendió un idílico viaje desde Los Barrios, Cádiz, hasta Estambul, su ciudad favorita.

Iba a aprovechar para hacerse algunos retoques, entre ellos una operación de pechos que no ha tenido el final esperado. En la clínica a la que acudió se ofrecieron a arreglarle la dentadura y operarle el pecho por 3.800 euros, y ella accedió. Ella pensaba que sería un blanqueamiento y sustituir los implantes de las muelas.

Para su sorpresa, Maribel salió de la clínica sin dientes, incluso sin los implantes que ya llevaba, y lleva cinco meses sin saber qué ha pasado con ellos. Le aseguraron que la volverían a llamar para ponerle unos implantes, aunque cuando volvió a España se dio cuenta de que era mentira.

La escritora Lola de la Cruz hace su reflexión sobre este asunto que ha titulado: Dos domingas prominentes y una boca sin dientes.