Temas

Lo mejor de 2016

CON J.F. León

El mejor rock de 2016

J.F.León ‏nos resume lo mejor del rock de 2016. Nos destaca, entre otros a Ebbot Lundberg, Daniel Romano, Nick Waterhouse o Julián Maeso.

EN MÁS DE UNO

Oyentes: Los mejores libros de 2016

En Más de uno preguntamos a nuestros oyentes por el libro que más les ha gustado en este 2016. Hablamos de las lecturas que más nos han marcado y de los grandes éxitos de este año. Para Margarita de Barcelona, el libro que más le ha gustado este año ha sido 'La mujer del siglo'. Jose Barka afirma que el libro 'Patria' de Fernando Aramburu es su elegido de este 2016, y Yaiza nos llama desde Albacete para recomendarnos el libro 'El Dios es asesinado en el el servicio de caballeros".

RÁNKING

Los 10 audios más escuchados de Te doy mi plabra en 2016

Con motivo del final de año, hacemos balance de los contenidos que más se han visitado en la web del programa Te doy mi palabra. Las entrevistas a personajes de actualidad y otras secciones como psicología o ciencia han sido las que más han triunfado entre nuestra audiencia.

LO MÁS DE 2016

Estos han sido los diez audios más escuchados de Más de uno en 2016

He aquí la relación de los audios más escuchados de Más de uno durante el año 2016. De las entrevistas a Pablo Iglesias o Juan Luis Cebrián a las de Mónica Naranjo o Paula Echevarría, pasando por las opiniones de Fernando Savater o los consejos para recuperar la autoestima de Elsa Punset. Mira la lista y si te perdiste alguno, escúchalo.

RÁNKING GLOBAL

Los vídeos más vistos de YouTube en el año 2016 en todo el mundo

La llegada de diciembre anuncia que el año está a punto de acabar, y como es habitual YouTube ha hecho una recopilación de aquellos vídeos que han marcado tendencia durante el 2016. Para elaborar el ránking, la plataforma de vídeos tiene en cuenta el tiempo de visualización, la cantidad de comentarios o 'me gusta' que ha obtenido, así como las veces que ha sido compartido, entre otros aspectos.