Leo Messi

"EL PRESIDENTE NOS DIJO LO MISMO QUE EN PÚBLICO"

19/02/2020 21:59

Messi, sobre el caso del Barça en las redes sociales: "Lo veo raro"

El argentino ha afirmado que ve "un poco raro" toda la polémica que envuelve al Barcelona sobre la presunta contratación de una empresa por parte del club para difamar a jugadores o exjugadores. "Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público; me pareció un tema raro".

"EL PRESIDENTE NOS DIJO LO MISMO QUE EN PÚBLICO"

19/02/2020 21:59

Messi, sobre el caso del Barça en las redes sociales: "Lo veo raro"

El argentino ha afirmado que ve "un poco raro" toda la polémica que envuelve al Barcelona sobre la presunta contratación de una empresa por parte del club para difamar a jugadores o exjugadores. "Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público; me pareció un tema raro".

ALFREDO MARTÍNEZ CUENTA LOS DETALLES DE LA PROPUESTA

11/01/2020 23:14

Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con Xavi para que acepte la oferta del Barça

Alfredo Martínez cuenta los detalles de la oferta del Barcelona a Xavi Hernández. Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con el exjugador azulgrana para incidir en que acepte la propuesta, que consiste en coger las riendas del equipo ahora, con dos temporadas más, o al final de la temporada.

Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con Xavi para que acepte la oferta del Barça

Alfredo Martínez cuenta los detalles de la oferta del Barcelona a Xavi Hernández. Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con el exjugador azulgrana para incidir en que acepte la propuesta, que consiste en coger las riendas del equipo ahora, con dos temporadas más, o al final de la temporada.

Defiende a Ernesto Valverde

09/01/2020 23:45

Leo Messi: "Es normal que se hable del entrenador con las derrotas, pero tenemos que ser fuertes y estar unidos"

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, atiene a los medios de comunicación tras la derrota ante el Atlético de Madrid. El delantero se posiciona a favor de su entrenador y comenta que "es normal que se habla con malos resultado, con las derrota o cuando no se ajusta el estilo de juego. Pero tenemos que ser un grupo fuerte y estar unidos". Respecto al partido y al juego del equipo comenta que "hicimos un gran encuentro, pero lamentamos que no llegase la victoria". Además opina que "tuvimos buenas sensaciones después de mucho tiempo y tenemos que seguir con este camino".

Onda Deportiva Madrid 18/12/2019

18/12/2019 13:43

Onda Deportiva Madrid 18/12/2019

Todo preparado para el Clásico más blindado de la historia. Barça y Real Madrid se juegan el liderato. El Getafe juega hoy su partido de Copa del Rey. Eliminado el Alcorcón, Leganés y Rayo siguen adelante.