Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Barcelona

Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él para el Barcelona

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha llamado al delantero uruguayo para comunicarle la decisión.

ondacero.es
  Madrid | 24/08/2020
Luis Suárez, con el Barcelona

Luis Suárez, con el Barcelona / Getty Images

Desde el F.C. Barcelona se sigue viviendo un terremoto informativo. Tras la derrota ante el Bayern Munich por 2-8, las aguas no se calman en el conjunto culé. Tras la llegada de Ronald Koeman, se ha hablado de qué jugadores seguirán y qué jugadores no seguirán.

Y uno de los granes nombres que sonaba, era el de Luis Suárez. Según ha podido saber Onda Cero, el entrenador holandés ha comunicado al uruguayo que no cuenta con él para la próxima temporada. El técnico le habría comunicado la decisión tras llamarle por teléfono.

Luis Suárez es uno de los jugadores con más peso del conjunto blaugrana, y además de su valor en el campo, es el mejor amigo de Leo Messi dentro del vestuario. Termina contrato en 2022, y la intención del club sería obtener dinero en una posible venta, aunque todo hace indicar que tendrán que negociar con él su salida.

Ahora los ojos se van al mercado, ya que será muy difícil encontrar un delantero con las garantías del futbolista uruguayo. Si se logra encontrar un goleador que aporte lo que ha hecho Suárez, será un acierto, pero a priori, la decisión es muy arriesgada para el equipo.

Seguro que te interesa

Messi se reúne con Koeman y le explica que no ve "nada claro" su futuro

Ronald Koeman: "Hay que hacer cambios; estaré encantado si Messi quiere quedarse"

Oficial: Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona