EN EL TRANSISTOR

Los pros y contras de los posibles destinos de Messi si decide marcharse

En El Transistor analizamos los posibles destinos a los que podría ir a jugar Leo Messi, entre los que destacan el PSG, el Inter de Milán y el Manchester United.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2020 00:04

Una opción muy posible es la del Paris Saint Germain. Equipo potente económicamente, en pleno crecimiento y que además cuenta con el atractivo de que allí está Neymar, el jugador con el que siempre ha querido volver a compartir ataque en Can Barça.

En Italia, la opción que gana más enteros es el Inter de Milán. Allí dicen que se ha podido comprar una casa el padre de Messi. Podría ser pero habría que analizar si el equipo interista tiene la capacidad de asumir los 100 millones de euros anuales que cuesta Leo Messi.

Otra posibilidad es el Manchester United. Es uno de esos equipos ricos pero ni la Premier League, ni las aspiraciones deportivas ni los compañeros de vestuario que tendrían podrían hacer real esta opción.

Por eso, como dice Alfredo Martínez, aunque Messi está muy enfadado por lo de Múnich empieza a ser muy posible que logren convencerle y que el '10' vuelva a ilusionarse por el proyecto.

Lo Más