Temas

Juli Fuster

ELKA DIMITROVA

Mallorca en la Onda 27/06/2018

Hoy buscamos la respuesta de Ib-Salut tras las denuncias vertidas hace exactamente una semana de Raúl Gil, el padre de un niño de seis años, enfermo de cáncer, que estuvo ingresado en la Unidad de Oncopediatría de Son Espases. El director general del Ib-Salut, Juli Fuster, valora la ubicación de la Unidad y su falta de luz natural, aunque no prevé su cambio de ubicación. Además, tenemos muchas noticias que contar, sección de Consumo con Alfonso Rodríguez, hoy valoramos las huelgas en el transporte aéreo en verano, y tenemos espacio cultural de la mano del director del Auditorium de Palma, Marcos Ferragut. Tenemos tiempo para saludar al padre de uno de los agentes de la Guardia Civil asesinados por ETA en Palmanova tras el anuncio de pedro Sánchez sobre posible acercamiento de presos a sus autonomías. Terminamos con los deportes y los detalles del programa especial que haremos "Sobre Ruedas" este jueves.

María Cortés

Aqui en la Onda. Illes Balears 09/01/0217

Podemos ratifica la expulsión definitiva de Xelo Huertas y Montse Seijas del Grupo Parlamentario y les pide que deje su acta de diputadas; SIMEBAL pide al govern que dote de presupuesto la estrategia de salud mental de las islas; Marc Pons pide reducir las tasas aeroportuarias un 2'6%; Peticiones de la Conferencia de presidentes... Además, hablamos con Juli Fuster, Director General del Ib-salut, y conocemos la nueva Academia Gastronómica de Ibiza y Formentera.

A partir del 1 de septiembre

María Dolores Acón será la nueva gerente del Hospital Son Espases

El director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, nombrará como nueva gerente de Son Espases a Acón, que tiene una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la gestión sanitaria, con responsabilidades en el ámbito de la calidad.