Temas

Juanpi Añor

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juanpi, sobre Maradona: "No tiene la menor idea de Venezuela, me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol"

El nuevo jugador de la SD Huesca, Juan Pablo Añor 'Juanpi', nos atiende en El Transistor en el día de su presentación con el conjunto aragonés. El venezolano nos habla de la situación que se vive en su país. Afirma que "vivimos con la esperanza de que ya se cambie el gobierno, de que el cambio llegue pronto. La situación es crítica pero esperanzadora porque llegue ya el cambio". Sobre el reconocimiento de Pedro Sánchez a Juan Guaidó comenta que "nos da muchas esperanzas". Por último se refiere a Maradona como "el peor ejemplo para un niño que quiera ser futbolista y como la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", después de que el argentino diese su apoyo a Nicolás Maduro.

entrevista a Juanpi Añor | Málaga C.F.

Juanpi Añor: "Yo creo que hemos ido de menos a más"

Entrevistamos a Juanpi Añor, centrocampista del Málaga, quien nos da sus impresiones tras empatar (1-1) con el Osasuna. Afirma Juanpi que "en la segunda parte hemos mejorado las ocasiones de gol, aunque no ha podido ser, nos han empatado".

Rosales, único malaguista que jugó con su selección

Cuatro malaguistas disputan la Copa América

El Málaga CF espera que la Copa América Centenario sea un escaparate para los cuatro jugadores que están con sus respectivas selecciones pero, por ahora, sólo lo es para uno de ellos.

Juanpi, autor del primer tanto y con una gran actuación, falló un gol increíble

1 - 2: El Málaga a la altura del Madrid y el Atlético

El Málaga logró ante el Éibar lo que hasta ahora sólo consiguieron el Real Madrid y el Atlético, vencer en el siempre difícil campo de Ipurúa