Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juanpi, sobre Maradona: "No tiene la menor idea de Venezuela, me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol"

El nuevo jugador de la SD Huesca, Juan Pablo Añor 'Juanpi', nos atiende en El Transistor en el día de su presentación con el conjunto aragonés. El venezolano nos habla de la situación que se vive en su país. Afirma que "vivimos con la esperanza de que ya se cambie el gobierno, de que el cambio llegue pronto. La situación es crítica pero esperanzadora porque llegue ya el cambio". Sobre el reconocimiento de Pedro Sánchez a Juan Guaidó comenta que "nos da muchas esperanzas". Por último se refiere a Maradona como "el peor ejemplo para un niño que quiera ser futbolista y como la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", después de que el argentino diese su apoyo a Nicolás Maduro.