REFORMA SISTEMA DE FINANCIACIÓN
21/06/2021 14:37
Generalitat Valenciana y la Junta de Andalucía harán frente común para reclamar la reforma del sistema de financiación
Ambos presidentes autonómicos se reunirán en Septiembre en Sevilla.
REFORMA SISTEMA DE FINANCIACIÓN
21/06/2021 14:37
Ambos presidentes autonómicos se reunirán en Septiembre en Sevilla.
EL GALLO ZUMBÓN
16/06/2021 11:03
Rafa Latorre habla en Más de uno del desplante de Pere Aragonès con el Rey y de la justificación del Gobierno acerca de este comportamiento, alegando que "ya sabemos cómo es su ideario".
Vodafone Giants estrena su Home of Giants
11/06/2021 13:01
Vodafone Giants ha inaugurado en Málaga sus nuevas instalaciones, un centro de esports pionero e innovador que va a ser referencia en España y el sur de Europa, Home of Giants. Se trata de un espacio de competición profesional y un punto de encuentro entre jugadores y fans del club y los videojuegos competitivos. En 2019, los esports en España lograron facturar hasta 35 millones de euros, consiguiendo un crecimiento de un 140% en tres años. Un dato que revela su fortaleza: a pesar de que los ingresos en 2020 alcanzaron los 27 millones, en España los empleos en este sector pasaron de 600 a 800, según las cifras del último anuario de la Asociación Española de Videojuegos.
ENCUESTA ELECCIONES ANDALUCÍA
17/05/2021 10:24
Aunque el PSOE continuaría siendo el partido más votado en Andalucía, alcanzando los 39 escaños, la encuesta de NC Report para La Razón augura un nuevo gobierno del Partido Popular andaluz, donde su principal socio pasaría a ser Vox y Ciudadanos perdería 18 escaños.
Restricciones
06/05/2021 21:10
A partir del domingo, 9 de mayo, desaparece el toque de queda, el cierre perimetral, el límite en reuniones privadas. Consulta todas las medidas
En la Bahía de Cádiz
05/05/2021 19:48
Esta planta ha generado en su construcción 1.940 jornales de empleos verdes y ha creado siete empleos directos
En Cádiz
05/05/2021 18:22
Juanma Moreno traslada al alcalde el apoyo de la Junta a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso de la Lengua. José María González destaca la “especial importancia” de este apoyo para que finalmente pueda materializarse “el esfuerzo y la ilusión del que es un proyecto de ciudad, de provincia y de autonomía”
FIN DEL ESTADO DE ALARMA
03/05/2021 20:47
FIN DEL ESTADO DE ALARMA
03/05/2021 20:47
Juanma Moreno ha insistido en que las comunidades están maniatadas ante el final del estado de alarma el próximo domingo 9 de mayo.
ACTUALIDAD
28/04/2021 13:15
El delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba habla sobre las medidas de movilidad anunciadas por el presidente, Juan Manuel Moreno, y las vacunas
Magazine Local
22/04/2021 15:13
Manuel Sánchez Ferre y Carmen Redondo Segura, matrimonio que se considera legítimo propietario de los terrenos de las Minas de Alquife , ha advertido a través de su abogado, en Más de Uno Granada, de que su proyecto de explotación no puede llevarse a cabo porque todavía hay "conflictos judiciales subyacentes" que impiden la puesta en marcha.
Este pronunciamiento, realizado en Onda Cero, a través del letrado Jesús Yebra se produce después de que la Junta haya concedido a la empresa Minas de Alquife la autorización necesaria para iniciar los trabajos para recuperar los lodos ferruginosos del yacimiento "Santa Bárbara".