Temas

Juan Pando

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Homenaje a Ken Loach

Nuestro experto en cine, Juan Pando, rinde homenaje al director Ken Loach haciéndole una "radiografía" con motivo de su recién ganada Palma de Oro en el Festival de Cannes. Además, nos recomienda la película 'Lobo'.

PRODUCTOR MUSICAL Y AUTOR DE 'EL SARGENTO PEPPER NUNCA ESTUVO ALLÍ'

Julián Ruiz: "De los artistas que he conocido mi favorito es David Bowie"

Hoy en la última hora del programa hablamos con Julián Ruiz, periodista, productor musical y autor del libro 'El sargento Pepper nunca estuvo allí', que nos habla de las historias secretas de grandes músicos que aparecen en su obra, como de David Bowie, Bob Dylan o ABBA.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Escritores vinculados a la política

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos habla de películas en las que podemos ver la vinculación de famosos escritores históricos con la vida política. Además, Pando nos recomienda la película islandesa 'Corazón Gigante'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Cela en el cine

Nuestro experto en cine, Juan Pando, con motivo del cercano centenario del nacimiento de Camilo José Cela, nos habla de las adaptaciones de las obras del escritor en la gran pantalla y su relación con el mundo del cine. Además, opina sobre la película 'El olivo'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: La censura en el cine

Nuestro experto en cine, Juan Pando, con motivo del 40 aniversario del estreno de 'El Gran Dictador' en España, nos habla de la censura en el cine. Así, nos habla de la historia películas como 'Trumbo', 'La naranja mecánica' o 'Viridiana'.