Temas

Juan Pando

EN 'TE DOY MI PALABRA'

Cine con Juan Pando: Radiografía de Paul Verhoeven

Juan Pando nos trae una radiografía de Paul Verhoeven. El director del famoso film 'Instinto básico',sorprende a la crítica con una nueva película: 'Elle', un thriller no convencional que sorprenderá a más de uno.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

Cine con Juan Pando: Radiografía de Tim Burton

Juan Pando nos hace una radiografía de 'Tim Burton'. Nos cuenta el último de sus lanzamientos en la gran pantalla: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y repasamos la vida tan peculiar del famoso director.

en 'te doy mi palabra'

Cine con Juan Pando: Radiografía de Juan Antonio Bayona

En 'Te doy mi palabra', Juan Pando nos hace una radiografía del director de cine español, Juan Antonio Bayona. Entre sus películas más conocidas están 'Lo imposible' y 'El Orfanato'. Su última película, la tercera, se llama: 'Un monstruo viene a verme', basada en la novela de Patrick Ness.

en 'te doy mi palabra'

Cine con Juan Pando: Las películas de Camilo Sesto

Recordamos los pasos que ha dado Camilo Sesto en el cine con nuestro colaborador Juan Pando. ''Los chicos de Preu'' (1967), fue una película española en la que Camilo Sesto demostraba sus dotes con la guitarra en la gran pantalla. ''Los chicos de Preu es como la historia de mi vida'', nos revela el cantante.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Radiografía de Woody Allen

Con motivo del estreno de la nueva película de Woody Allen,'Café Society' Juan Pando nos hace una radiografía del cineasta destacando sus éxitos cinematograficos y los momentos más importantes de su carrera.

CON JUAN PANDO

Cine con Juan Pando: Roal Dahl y Spielberg

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos habla de la última película de Spielberg, 'Mi amigo el gigante', que está inspirada en una novela del escritor Roahl Dahl.

CON JUAN PANDO

Cine con Juan Pando: Perfil sonoro de Tom Hanks

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos hace un repaso por la filmografía del conocido actor Tom Hanks, que acaba de cumplir 60 años. Destaca alguna de sus películas más reconocidas y escuchamos las escenas más reseñables de su carrera como actor.