Temas

Juan Pando

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Las crisis de refugiados en el cine

Nuestro colaborador Juan Pando nos habla de películas que muestran la realidad de los refugiados, nos habla de cómo es un rodaje y nos comenta próximos estrenos prometedores como 'El guardián invisible', 'Oro' o 'La Reina de España'. Además, nos recomienda ir al cine a ver 'Cien años de perdón'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Las primarias estadounidenses en el cine

Juan Pando nos habla de las mejores películas de temática política sobre las elecciones primarias en Estados Unidos. Además, nos recomienda los mejores estrenos de la semana y opina sobre la nueva película de Fernando Trueba, 'La Reina de España'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: La realidad de la mujer plasmada en 'Mustang'

Juan Pando nos recomienda las películas 'La habitación' y 'Carol', nos detalla el estreno de la película de Oliver Stone basada en Snowden y nos habla de "la película más interesante de la semana, 'Mustang'. Además, hablamos sobre el virus zika contraído por Nerea Barros, la declaración de la OMS sobre fumar en las películas y sobre la celebración de los "Oscar de Bollywood" en Madrid.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Los favoritos para los Oscar 2016

Juan Pando nos hace una valoración de qué le parece la ceremonia de los premios Oscar, algo que dice que "cada vez me interesan menos". Cree que es bueno para la industria pero opina que estos premios no tienen nada que ver con el cine. También, hace un repaso de los favoritos para alzarse con una estatuilla y nos desvela cualés son a su juicio las injusticias de estas nominaciones. Además, con Conrado Xalabarder hablamos y homenajeamos al compositor Ennio Morricone, que también está nominado en la gala de los Oscar.

PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA SAN VALENTÍN

Cine con Juan Pando: El amor en el cine

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos habla entre otras cosas, de la película 'La chica danesa' y de películas románticas por el Día de San Valentín.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Los Globos de Oro

Juan Pando nos cuenta los estrenos de esta semana, como Legend. Y nos habla de los 'Globos de Oro', da su opinión sobre ellos y nos cuentan en que consiste este premio. Y hace un repaso a los premios de cine que hay en las fechas próximas, los Forqué, los Bafta...

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Los estrenos para este 2016

Juan Pando, nos habla de los estrenos que habrá este año 2016, entre los que se encuentran 'Star Trek', 'La punta del iceberg' o 'El hombre de las mil caras'. Nos anuncia que en España veremos en las pantallas por partida doble a Antonio Banderas y también nos habla de los premios Goya.