PROGRAMA COMPLETO
29/05/2020 01:19
El Transistor 28/05/2020
Podcast completo de El Transistor, con José Ramón de la Morena. Entrevista con Sandro Rosell, expresidente del Barça.
PROGRAMA COMPLETO
29/05/2020 01:19
Podcast completo de El Transistor, con José Ramón de la Morena. Entrevista con Sandro Rosell, expresidente del Barça.
el comentario de de la morena
28/05/2020 08:33
Supongo que el juez de lo mercantil de Madrid, que desestimó la demanda de la liga, a la federación por prohibirles jugar los lunes, lo tendrá muy claro y justificado, pero yo no puedo entenderlo.
entrevista en el transistor
28/05/2020 00:58
En El Transistor hablamos con el presidente de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión, Víctor Lerena, que se concentran el próximo jueves en la sede de laLiga, ya que no les dejan acceder ni a los estadio ni a los entrenamientos. Muestra su enfado y lamenta que "la mayoría somos autónomos y están jugado con nuestro pan".
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
28/05/2020 00:10
En El Transistor hablamos con Iván Helguera, exjugador del Real Madrid, que este miércoles ha tenido su presentación en sociedad como técnico de Las Rozas.
EL COMENTARIO DE DE LA MORENA
27/05/2020 08:31
No me termina de convencer el sonido que van a poner ahora a las retransmisiones del fútbol, aunque me lo explicase anoche el máximo responsable de Mediapro, Jaume Roures.
PROGRAMAS COMPLETOS
27/05/2020 01:06
Podcast de El Transistor, con José Ramón de la Morena.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
27/05/2020 00:56
En El Transistor hablamos con el entrenador del Villanovense Javi de los Mozos, que nos cuenta la delicada situación de su equipo para los play-off, ya que "ninguno de los clubes de nuestra categoría pueden cumplir el protocolo que exigen".
26/05/2020 08:24
26/05/2020 08:24
Es posible que la sociedad necesite más el fútbol como anestesia o analgésico, que cualquier otro deporte en estos momentos, porque el fútbol vuelve el día del Corpus, con la bendición del Gobierno, y el baloncesto se ha atascado.
PROGRAMAS COMPLETOS
26/05/2020 01:10
Podcast de El Transistor, con José Ramón de la Morena.
EN EL TRANSISTOR
26/05/2020 00:50
Con Santi Segurola y Cayetano Ros comentamos cómo va a ser la reanudación de laLiga, con los estadios jugando a puerta cerrada. Comentamos si esa iniciativa va a ser positiva para el fútbol o si realmente va a restarle espectáculo, ya que escenarios como una final de Champions sin gente en las gradas parece que tendrá un aroma mucho más descafeinado.