En El Transistor hablamos con el actor José Coronado que nos cuenta cómo lleva la experiencia del coronavirus. Asegura que "mi encierro lo llevo solo, soy una persona bastante solitaria y el coronavirus ha hecho que suspendamos el rodaje de una serie 'El Inocente'.
Durante la presentación en Más de uno de la película 'El hombre de las mil caras', José Coronado, cuenta cómo fue la reacción de Francisco Paesa antes del estreno en San Sebastián reclamando su papel protagonista.
Ya tenemos el tráiler oficial de 'Oro', el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes, basado en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte. La película, que llega a los cines el 10 de noviembre, está protagonizada por Jose Coronado, Raúl Arévalo, Óscar Jaenada y Bárabara Lennie.
Ya tenemos el tráiler oficial de 'Oro', el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes, basado en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte. La película, que llega a los cines el 10 de noviembre, está protagonizada por Jose Coronado, Raúl Arévalo, Óscar Jaenada y Bárabara Lennie.
José Luis Salas nos trae a Más de uno los mejores estrenos de la semana. Comienza por la segunda parte de un clásico, 'Trainspotting2', protagonizada por Evan McGregor o Jonny Lee Miller. En segundo lugar, destaca la española 'Es por tu bien', protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. Además, nos habla sobre 'Fences', la película de Denzel Washington y Viola Davis.
Los actores José Coronado y Roberto Álamo nos presentan en Más de uno la película 'Es por tu bien', la nueva comedia del director Carlos Therón. Ambos nos cuentan que en la película se unen tres cuñados para acabar con la relación entre sus hijas y sus novios. Además, responden a un test muy de cuñado.
Podcast completo de Julia en la Onda con Carmen Juan. En La tele con Monegal repasamos lo que dio de sí la noche de fin de año en las distintas televisiones, en la Mesa de redacción hablamos de las cintas de casete, uno de los productos vintage estrella de estas navidades. Además, con motivo del estreno de 'Contratiempo' entrevistamos a José Coronado, Mario Casas y Oriol Paulo. Hablamos sobre violencia machista con Susana Gisbert, Fiscal de Violencia de Género en Valencia y en El Gabinete analizamos las principales ventajas e inconvenientes de la renta básica universal.
José Coronado, Mario Casas y Oriol Paulo presentan en Julia en la Onda la película de Atresmedia Cine 'Contratiempo', un thriller que mantiene en tensión al espectador durante la hora y media que dura la película. José Coronado opina que la cinta hará "la delicia de todos los espectadores", mientras que Oriol Paulo afirma que la apuesta del largometraje es "agarrar al espectador desde el minuto uno y no soltarlo hasta el final". Durante la entrevista hacen un repaso del buen año que ha tenido el cine español y del reconocimiento que por fin está teniendo fuera de nuestras fronteras.