Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Coronado: "Hay que vivir el coronavirus con solidaridad, responsabilidad y optimismo"

En El Transistor hablamos con el actor José Coronado que nos cuenta cómo lleva la experiencia del coronavirus. Asegura que "mi encierro lo llevo solo, soy una persona bastante solitaria y el coronavirus ha hecho que suspendamos el rodaje de una serie 'El Inocente'.

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, Coronado reflexiona sobre lo que la expansión del virus está dejando en la sociedad. "Este momento nos está sirviendo para volver a encontrarnos como seres humanos" y cree que "es una lección que nos está dando el planeta de la que tenemos que salir más reforzados".

También, habla de Nemo, su personaje en 'Vivir sin permiso', del que dice que "es un bombón de personaje; he intentado hacer este papel con mucho respeto y es cierto que de todos los personajes aprendes". Además, confiesa que "justo antes de empezar el rodaje, sufrí un infarto y por eso he compartido muchas cosas con él".