Temas

Jorge Abad

con jorge abad

Con la nueva línea de merchandising de Más de uno estamos a punto de romper el stock

Jorge Abad nos cuenta que está muy contento con la nueva línea de merchandising del programa, que estamos a punto de romper el stock con los juguetes. Están los Reyes Magos pidiendo que hagan más muñecos. Los muñecos de Alsina. Que están echando los anuncios en la tele. Es el éxito de la Navidad, el juguete que todos los críos de España están poniendo en su carta.

CON JORGE ABAD

Cómo se hace 'Más de uno': Herminia, la mujer del Santoral de Alsina

Jorge Abad presenta la subsección 'Cómo se hace Más de uno', muy pedida por los oyentes. Así, demostramos cómo se realizan todas las secciones del programa, cómo es el "making of". En concreto, hoy descubrimos a nuestros oyentes que el Santoral que dice Alsina todas las mañanas, en realidad se lo chiva una señora que se llama Herminia.

CON JORGE ABAD

La historia entre bambalinas antes de que le entregasen el Premio Ondas a Fernando Ónega

Esta semana, Jorge Abad nos trae un nuevo género periodístico, una evolución de la entrevista a José Luis Escrivá, donde hay emoción, tensión, comedia... Por ello, Pablo Díez ha realizado un musical con el material de la entrevista al ministro. Además, como esta semana Fernando Ónega ha recibido un Premio Ondas, todo el equipo hemos sentido este galardón como propio. Por suerte, Diego Fortea pudo grabar qué pasaba en el baño del teatro antes de que le entregasen el premio a nuestro compañero Ónega.

CON JORGE ABAD

'Plantados', la película que desvela el horror de las cárceles del castrismo

Ernesto Díaz Rodríguez y Ángel Francisco de Fana, han estado más de 20 años en cárceles cubanas. Resistieron en las cárceles del castrismo y ahora contemplan desde el exilio a los jóvenes que se movilizan contra la dictadura cubana. Son los plantados, los que no se dejaron achantar ni siquiera tras ser víctimas de la represión implacable en prisión. Su historia la desvela la película Plantados, del cineasta cubano Lilo Vilaplana, que se estrena el viernes 19 de noviembre en España.