Jordi Évole

El documental se estrena el 30 de septiembre

22/09/2020 17:25

Pau Donés cuenta el motivo por el que quiso grabar 'Eso que tú me das'

Pau Donés explica en las primeras palabras que se han conocido del documental grabado por Jordi Évole, 'Eso que tú me das', que le ha motivado para grabar la charla. "Quiero dar una imagen de mi persona y que quede un testigo real de lo que soy", afirmaba, como se puede ver en este vídeo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/04/2020 00:39

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/04/2020 00:39

Jordi Évole: "La sensación que tengo tras entrevistar a Sandro Rosell es que es otra persona"

Jordi Évole habla en El Transistor sobre su próximo programa, 'Lo de Évole', en el que entrevista a Sandro Rosell tras su paso por la cárcel. "Le vi más abierto y más sincero que cuando era presidente del Barça. Tiene una vivencia muy profunda de la cárcel, cada día escribió lo que vivió y lo narra muy bien".

ENTREVISTA CON EL PAPA

20/03/2020 16:46

Jordi Évole: "El Papa habla por responsabilidad, hacerlo con una parroquia como la española lo considera necesario"

Jordi Évole ha vuelto a entrevistar al Papa, esta vez por el coronavirus. “Le envíe un email y aceptó de un día para otro”. Considera que concede la entrevista “por responsabilidad”, “lo considera necesario”. En su programa de este domingo, también habla con personas anónimas que se enfrentan cada día al coronavirus. “No somos conscientes de la cantidad de hormiguitas que no vemos y que hacen que podamos estar confinaditos en casa y que podamos ir a buscar nuestro puto papel higiénico y nuestra puta cervecita al supermercado”.