Jordi Alba

en el transistor

09/11/2018 00:12

MisterChip relata los desencuentros que llevaron al 'divorcio' entre Luis Enrique y Jordi Alba

MisterChip cuenta en El Transistor cómo fueron los desencuentros entre Luis Enrique y Jordi Alba que llevaron al 'divorcio' entre Luis Enrique y Jordi Alba. El jugador fue el protagonista de tres errores en los cuatro goles que endosó el PSG al Barcelona en la Champions de 2017. Después, 'Lucho' empezó a preparar el encuentro de la remontada con sus asesores y dejó fuera a Jordi Alba.

Onda Deportiva Madrid 08/11/2018

08/11/2018 13:38

Onda Deportiva Madrid 08/11/2018

El regreso de Jordi Alba es la gran novedad en la lista de Luis Enrique para los partidos ante Croacia y Bosnia-Herzegovina. Goleada del Real Madrid en Plzen para ponerse al frente de su grupo en la Liga de Campeones.

Declaraciones en zona mixta

03/11/2018 23:15

Jordi Alba: "Ojalá Piqué acierte y Luis Enrique rectifique, mi intención es volver a la Selección"

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha valorado la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano ante los medios. El lateral ha afirmado que "nos hemos relajado pero hemos sabido rectificar". Respecto a su papel en el Barça y una posible convocatoria con la Selección asegura que "yo estoy haciendo meritos, pero la decisión es de Luis enrique". Y añade que "ojalá Piqué acierte y Luis Enrique rectifique, mi intención es volver a la Selección".

Entrevista en El Transistor

15/10/2018 00:24

Unzué: "Cada uno somos responsables de nuestras declaraciones, pero Luis Enrique no tiene ningún problema con Jordi Alba"

El entrenador Juan Carlos Unzué afirma en El Transistor que Luis Enrique es "lo suficientemente inteligente" para saber que si un jugador le va a dar buen rendimiento, debe llevarlo a la Selección y que él nunca antepone una cuestión personal a eso. Por este motivo, niega que haya algún problema con Jordi Alba y explica que "cada uno somos responsables de nuestras declaraciones, pero Luis no tiene ningún problema con él".

"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS"

14/10/2018 20:03

Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"

"A pesar de ser sevillista, siempre me he identificado con las grandes aficiones, y la del Betis lo es", afirmó Sergio Ramos en rueda de prensa. El central también defendió a Jordi Alba, que aún no ha ido convocado con Luis Enrique: "Para mí es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster es más idóneo a la hora de seleccionar".