Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"MI TRABAJO ES TOMAR DECISIONES"

Luis Enrique tira de ironía: "Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto..."

El seleccionador nacional compareció ante los medios tras ofrecer la lista para los duelos ante Croacia y Bosnia, y aclaró que no toma decisiones "por clamor popular". "No tengo nada que aclarar con Jordi Alba. No hay nadie que conozca más a Jordi Alba como futbolista que nosotros", explicó Luis Enrique.

Redacción | Madrid | 08/11/2018

Luis Enrique, en rueda de prensa en Las Rozas

Luis Enrique, en rueda de prensa en Las Rozas / Redacción

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, explicó ante los medios que "no ha cambiado nada" respecto a Jordi Alba, jugador convocado por primera vez por el técnico asturiano, y que no toma decisión"por clamor popular".

No tengo nada que aclarar con Jordi Alba. No hay nadie que conozca más a Jordi Alba como futbolista que nosotros", explicó Luis Enrique.

La nota de humor la dejó el seleccionador al final de la rueda de prensa ante los medios en Las Rozas. La última pregunta fue respondida con ironía por Luis Enrique, al ser preguntado a qué jugador de la actual convocatoria le gustaría parecrerme.

"Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto...", bromeó Luis Enrique ante las risas de los periodistas.