Joaquín

En Instagram

09/12/2019 01:23

El vídeo viral de Joaquín: ¿Cómo celebrará el 'hat trick'?

Joaquín ha vuelto a triunfar en redes con un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que agradece a todo el mundo las felicitaciones por su 'hat trick' ante el Athletic y explica cómo va a celebrar este día histórico: "Me quedo en casa tranquilo...¡Y eso no se lo cree nadie!".

En Instagram

09/12/2019 01:23

El vídeo viral de Joaquín: ¿Cómo celebrará el 'hat trick'?

Joaquín ha vuelto a triunfar en redes con un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que agradece a todo el mundo las felicitaciones por su 'hat trick' ante el Athletic y explica cómo va a celebrar este día histórico: "Me quedo en casa tranquilo...¡Y eso no se lo cree nadie!".

Entrevista en El Transistor

08/12/2019 23:36

Joaquín bromea sobre su 'hat trick': "Si lo sé, no los meto"

El jugador del Betis Joaquín reconoce en El Transistor que no se esperaba la repercusión que ha tenido su 'hat trick' ante el Athletic en el Benito Villamarín: "Si lo sé, no los meto", ha bromeado. Explica que este momento significa mucho y que el balón que se ha llevado a casa firmado por todos sus compañeros es para él como el Balón de Oro para Messi.

En zona mixta

08/12/2019 18:02

Joaquín, sobre su 'hat trick': "No se si un Balón de Oro, pero esto merece un premio"

Joaquín se ha parado con la prensa en zona mixta tras haber hecho historia al conseguir el primer 'hat trick' de su carrera ante el Athletic (3-2). El bético considera "maravilloso" lo vivido esta tarde y afirma que a estas alturas de su carrera, lo único que quiere es disfrutar de tardes así en el Benito Villamarín.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

03/12/2019 20:59

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

03/12/2019 20:59

Joaquín: "El objetivo del Betis es estar en Europa"

El capitán del Betis tiene claro cuál es el objetivo del equipo pese a un comienzo difícil de temporada. “Hemos pasado un principio de temporada difícil, pero hemos encontrado el camino y el objetivo del Betis es aspirar a estar en Europa”. También ha querido respaldar al entrenador. “Rubi respira al igual que nosotros y eso es súper importante”.