Temas

Joan Gaspart

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Joan Gaspart sobre la final de la Champions: "Quiero que pierda el Real Madrid"

El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, comenta en Radioestadio sus sensaciones antes de que empiece el encuentro ante el eterno rival, el Real Madrid. Considera que lo del pasillo "es una simple anécdota" y tiene muy claro que "lo que no va a ser una anécdota es la victoria histórica que va a lograr el Barcelona en su estadio". Por otro lado, cree que "el Real Madrid estará pensando en la final de Kiev que espero que pierda".

AFIRMA QUE CREE EN LA JUSTICIA

Joan Gaspart: "Villar es mi amigo y espero que esto quede en nada"

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y anterior vicepresidente de la Federación, ha opinado sobre la detención de Ángel María Villar en una operación anticorrupción en la RFEF. "Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia", afirma Gaspart.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Gaspart: "Hay que disfrutar de esta victoria porque cuesta llegar a una final y ganarla"

El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, celebra en El Transistor la Copa del Rey que han logrado los azulgrana ante el Alavés. Bromea con que "voy a ir a darme una ducha e iré a celebrarlo con mis nietos" y felicita al Deportivo Alavés por ser "un digno finalista". Considera que "en el encuentro Messi ha marcado claramente la diferencia". Por eso, se muestra partidario de "disfrutar porque a una final hay que llegar y ganarla"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Gaspart: "No hay que dar mayor trascendencia a los cánticos, a veces la euforia es difícil de evitar"

El expresidente del FC Barcelona, ahora vicepresidente de la RFEF, Joan Gaspart, resta importancia en El Transistor a los cánticos que los jugadores del Real Madrid dirigieron a los del Barça en Cibeles, después de ganar la Liga. También, se muestra crítico con que la final de Copa no se juegue en el Bernabéu y asegura que "no soy partidario de pitar el himno español".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Gaspart: "Soy pesimista, el Real Madrid tiene todas las papeletas para ganar la Liga"

El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, comenta en El Transistor "lo importante que fue para todos los barceloneses el 1992" y también cuenta cómo ve los dos partidos que jugarán Real Madrid y Barcelona contra Málaga y Eibar, respectivamente. Reconoce que "no voy a ver ni el partido del Real Madrid ni el del Barça, veré una comedia y cuando acabe todo mi santa mujer me dirá lo que ha pasado". Por otro lado, recuerda todo lo que sucedió con el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid.

Expresidente del FC Barcelona

Joan Gaspart: "Disfruté más como vicepresidente del Barça, tenía menos responsabilidad"

El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, cuenta en El Transistor cómo vivió la época de vicepresidente y presidente del Barcelona. Joan Gaspart asegura que disfrutó más como vicepresidente por no tener tanta responsabilidad. Además cuenta que de los veintidós nietos que tiene todos son del Barcelona, "es imposible que alguno no lo sea". Y aconseja que "para ser presidente de un club hay que tener un carácter especial, no se puede ser tan forofo como yo lo era".