Italia

MODA

06/09/2025 20:45

Milán despide a Giorgio Armani, icono mundial de la moda

El féretro del diseñador se colocó casi en total oscuridad junto con un ramo de flores blancas en el lugar donde presentaba sus colecciones durante las Semanas de la Moda de Milán. Rodeado por un conjunto de farolillos en el suelo y custodiado por la presencia de una guardia de honor de los Carabineros, Milán se despide

👉 Giorgio Armani: el eterno maestro que redefinió la moda italiana

👉 El imperio económico que deja Giorgio Armani: una herencia de más de 10.000 millones... y un gigante independiente

Crisis de migración

01/08/2025 13:40

Meloni acusa al TJUE de exceder sus competencias en su dictamen contra su política migratoria

La Justicia Europea ha emitido una sentencia contra el modelo que utiliza Italia para expulsar a dos centros de internamiento en Albani, de migrantes 'sin derecho a asilo', entre los que se encuentran los provenientes de países como Bangladesh o Túnez.

CASO JUANA RIVAS

22/07/2025 14:03

Bolaños se pronuncia sobre el caso Juana Rivas: "La imagen del niño llorando me ha dejado muy mal cuerpo"

El ministro de Presidencia ha manifestado "máximo respeto desde el Gobierno a las decisiones judiciales" y ha asegurado que "vamos a seguir trabajando para garantizar la seguridad del menor".

👉 Juana Rivas entrega a su hijo menor al padre tras inadmitir el Constitucional su recurso

El hijo mayor de Juana Rivas exige a Juanma Moreno "medidas urgentes": "Mi hermano corre más peligro que nunca"

CASO JUANA RIVAS

21/07/2025 11:48

El hijo mayor de Juana Rivas exige a Juanma Moreno "medidas urgentes": "Mi hermano corre más peligro que nunca"

Le ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía por carta que "haga lo posible" debido a la "gran desesperación que estamos pasando". Además, se pregunta cómo es posible que esto pase en España.

El juez ordena a Juana Rivas entregar a su hijo menor a su padre la próxima semana

👉La ministra Sira Rego, tras recibir una carta del hijo de Juana Rivas: "Está aterrorizado, no quiere volver a Italia"