Isabel Gemio

Programa completo

08/01/2017 11:58

Te doy mi palabra 08/01/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Nuestro experto en música, Nacho García, nos trae las mejores versiones de la canción de David Bowie, "Let’s dance". Además Juan Pando nos cuenta algunos de los estrenos cinematográficos que tendrán lugar este año que acabamos de comenzar. En nuestra hora de psicología hablamos con el psicólogo y escritor Rafael Santandreu, y con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, de si existen o no las personas tóxicas. En ¡Cómo está el patio! analizamos la actualidad con Alfonso Rojo. Y en nuestra última hora tenemos la exitosa sección 'teleadicta' de Mayte Ametlla, la 'Dolce Vita' de Carmen Lomana y la tertulia 'Ni brujas ni sumisas'.

Ni Brujas ni sumisas

08/01/2017 06:00

Mujeres saudíes: ¿Sátira o banalización?

En 'Ni brujas ni sumisas' Carmen Freixa nos habla de una iniciativa de unas mujeres autónomas gallegas que han empezado a comercializar 'Mulleres Rurais', una leche hecha por mujeres ganaderas. A continuación analizamos desde una perspectiva feminista el vestido de Cristina Pedroche de Nochevieja. Otro de los temas de la actualidad es el vídeo publicado por la BBC en la que se bromea alrededor del papel de las mujeres en las sociedades saudíes. Finalmente, Carme Freixa hace una radiografía de María Luz Morales, la primera directora de un periódico español, 'La Vanguardia'.

En 'Te doy mi palabra'

07/01/2017 10:03

Hora Ciudadana: ¿Los actores de doblaje precisan solamente de una buena voz?

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes para que denuncien y opinen sobre los temas que deseen. Recordamos el caso de Amaresh, una mujer que ha muerto esperando una reducción de estómago. Nos adentramos en el mundo del doblaje con Begoña Hernando y Jordi Brau por petición de un joven, Eric, que quiere dedicarse a esta profesión. Àngels Grau, madre de dos niñas adoptadas, nos cuenta su indignación con un monólogo de Ana Morgade en el ‘Club de la comedia’.

PROGRAMA COMPLETO

07/01/2017 06:00

Te doy mi palabra 07/01/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. En nuestra primera hora contamos con el humorista Javier Quero y nuestro experto en ciencia, Antonio Martínez Ron. En nuestra hora ciudadanos hablamos con numerosos actores de doblaje de televisión y cine. Además desayunamos con el cantante de 'Radio Futura', Santiago Auserón. Y muchos temas más.

finaliza el fin de semana solidario

19/12/2016 00:05

Isabel Gemio: "Hemos recaudado más de 212.000 euros y es un resultado maravilloso"

Isabel Gemio acude a El Transistor con José Ramón de la Morena para contarnos cómo ha transcurrido el Fin de semana solidario destinado a obtener fondos para la investigación de las enfermedades raras a través de la Fundación Isabel Gemio, y que ha conseguido una recaudación de más de 212.000 euros, aunque la cifra oficial, pendiente del último recuento, se publicará mañana en la página de la Fundación. Todo un éxito de recaudación, con un incremento del 30% en el total de donaciones con respecto al año anterior.