Isabel Gemio

Programa completo

18/12/2016 11:31

Te doy mi palabra 18/12/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Programa especial #TeDoyMiFuerza que dedica sus contenidos a una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades menos frecuentes.

Programa completo

17/12/2016 14:00

Te doy mi palabra 17/12/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Programa especial #TeDoyMiFuerza que dedica sus contenidos a una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades menos frecuentes.

isabel gemio | 'fin de semana solidario'

16/12/2016 17:00

Isabel Gemio: "No hemos sufrido ninguna baja de socios en la 'Fundación Isabel Gemio' desde el caso Nadia"

Isabel Gemio, nuestra compañera de 'Te doy mi palabra' aporta su granito de arena desde su Fundación para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de financiar en la investigación de las enfermedades raras y, con motivo del 'Fin de Semana Solidario', recorre varios programas de Atresmedia Radio y Televisión. Recuerda que se puede ayudar enviando un SMS con la palabra 'fuerza' al 28030 o llamando al 914366444. Sostiene que "la única manera de avanzar es investigando y para ello se necesitan medios". Asegura que desde el polémico caso Nadia "no hemos sufrido ninguna baja de socios en la Fundación Isabel Gemio", "hablamos de una excepción dentro de este colectivo", acaba exponiendo.

FIN DE SEMANA SOLIDARIO | #TEDOYMIFUERZA

16/12/2016 10:10

Isabel Gemio: "Si no se investiga no hay esperanza, porque todavía son enfermedades incurables"

Isabel Gemio visita a Carlos Alsina en Más de uno para animar a los oyentes a que colaboren en el Fin de semana solidario de Te doy mi palabra, que ha comenzado hoy y que se prolongará hasta este domingo. Isabel quiere que los protagonistas este fin de semana sean los enfermos y recalca la importancia de la colaboración para poder avanzar en investigación y que estos enfermos tengan esperanza de cura.

Programa completo

11/12/2016 12:06

Te doy mi palabra 11/12/16

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Nuestra psicóloga de cabecera María Jesús Álava Reyes nos habla del uso de las redes sociales por parte de los menores y cómo debemos afrontar ese reto como padres. En ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo nos habla de la actualidad en nuestro país y del ambiente que se respira en Podemos después de la confirmación de la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II. Como siempre, también contamos con la teleadicta, el cine con Juan Pando, las versiones musicales y mucho más.

Psicología | María Jesús Álava Reyes

11/12/2016 09:51

María Jesús Álava Reyes: “Hay que entrenar a los hijos y a los padres en relación a las redes sociales”

Charlamos sobre cómo afrontar el uso de las redes sociales por parte de nuestros hijos. Para ello contamos con María Jesús Álava Reyes, la psicóloga de cabecera de 'Te doy mi palabra'. Además hablamos con Ramón Arnó, responsable de 'La familia digital', que nos cuenta que necesitamos ‘entrenar’ a nuestros hijos para que hagan un uso correcto de las redes. A continuación hacemos un repaso a las preocupaciones que este año han llevado a los españoles a ir al psicólogo. Estas están relacionadas en su mayoría con la pareja, los hijos, la ansiedad, el estrés o la depresión.

Programa completo

10/12/2016 12:30

Programa completo

10/12/2016 12:30

Te doy mi palabra 10/12/16

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con Mònica Oltra, Vicepresidenta de la Genralitat Valenciana. Con el doctor Juan Ferrando hablamos de los síntomas y curas de la rara enfermedad de Nadia Nerea. Dedicamos la ‘Hora ciudadana’ a hacernos eco de la problemática de los niños en los hogares de acogida españoles. A continuación entrevistamos a Amparo Sánchez que nos explica todos los detalles sobre el regreso de 'Amparanoia'. Además, contamos como siempre con el humor de Javier Quero, el reportatje de Pedro Araque, las 'Versiones musicales' de Nacho García, las reflexiones de Rubén Darío y mucho más.

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

10/12/2016 11:21

Mónica Oltra sobre Rita Barberá: "La muerte no borra lo que uno hizo en vida"

Desayunamos con la actual vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana, Monica Oltra. La política de Compromís nos habla de la corrupción en su Comunidad y destaca su sorpresa ante la "mala gestión" de la legislatura anterior. "La corrupción se extiende como un cáncer, es como una metástasis" opina. Además, descubrimos su lado más personal con un repaso a su infancia en Alemania. "Mis padres tuvieron que emigrar para quererse" revela Oltra.