Isabel Gemio

Programa completo

04/12/2016 12:54

Te doy mi palabra 04/12/16

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Nuestra psicóloga de cabecera María Jesús Álava Reyes y el psicólogo David Pulido nos hablan de fobias y manías cotidianas. Además la mítica cantante Karina nos cuenta qué significó la canción 'Yo te diré' para ella. En la hora de ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo nos habla de la actualidad en nuestro país y de Cristiano Ronaldo. Y además la teleadicta, el cine con Juan Pando, las versiones musicales y mucho más.

Programa completo

03/12/2016 12:09

Te doy mi palabra 03/12/16

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el diputado en el Congreso Toni Cantó. Nos hacemos eco del caso de Nadia Nerea charlando con la periodista de 'El País' Elena Sevillano. El 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad' acapara el foco de atención en 'Hora ciudadana'. Además contamos con la divulgación científica de Antonio Martínez Ron en 'Ciencia y más', el peculiar humor de Javier Quero, las reflexiones del joven Rubén Darío y mucho más.

Entrevista a Elena Sevillano I 'La falsa cura de Nadia'

03/12/2016 09:17

Elena Sevillano: "Al entrevistar al padre de Nadia nos dimos cuenta que la historia no se sostenía"

En 'Te doy mi palabra' hablamos con la periodista de 'El País' Elena Sevillano sobre el caso de Nadia Nerea, una niña de 11 años afectada por una rara enfermedad genética. Su caso se hizo viral después de que su padre empezara una campaña para recaudar dinero para someter a la niña a una manipulación genética prohibida en España. Tras recaudar 153 mil euros el diario la investigación de Sevillano y Miguel Ansede ha revelado que el relato del padre es falso, puesto que no existe dicha operación.

Programa completo

27/11/2016 12:48

Te doy mi palabra 27/11/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En nuestra hora de psicología, María Jesús Álava Reyes nos habla de la adopción. En '¡Como está el patio!' Alfonso Rojo ha hablado de la muerte de Fidel Castro. Carmen Lomana y Carme Freixa se han unido a Isabel Gemio para charlar, entre otras cosas, de las polémicas declaraciones del alcalde de Alcorcón en 'Ni brujas ni sumisas'. Además, también hemos contado con 'El blog de Poncho' con Eloy Arenas, las 'Versiones musicales' de Nacho García, el repaso televisivo de Mayte Ametlla en 'La teleadicta' y mucho más.

Programa Completo

26/11/2016 12:44

Te doy mi palabra 26/11/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con Fernando Trueba, que estrena la película 'La reina de España', secuela de 'La niña de tus ojos'. Además Isabel Gemio entrevista a Raphael, Javier Quero nos trae a Bertín Osborne entrevistando al Pequeño Nicolás y en 'Hora ciudadana' hablamos de violencia de género y de los datos de maltratos en España y otros países europeos.

Con Javier Quero

26/11/2016 12:14

Con Javier Quero

26/11/2016 12:14

Te doy mis palabras: El barbarismo "contra más"

Javier Quero nos habla de un barbarismo muy frecuente, “contra más”. Quero nos cuenta que la forma correcta es “cuanto más”.

Entrevista a Raphael

26/11/2016 11:45

Raphael: "Los escenarios son mi pasión, pero mi corazón está en mi casa"

Isabel Gemio entrevista a Raphael, que celebra 57 años en los escenarios sacando un nuevo disco, ‘Infinitos bailes’. En este participan grandes artistas del panorama musical español como Dani Martín, Bunbury, Pablo López, Paty Cantú o Iván Ferreiro. Charlamos con él de su dilatada carrera, de su vida familiar y de la situación política del país y del mundo.