Enrico de Torres | Músico callejero
21/01/2017 06:00
Enrico de Torres: "Llevo desde 1999 cantando por la calles de Barcelona"
En 'Te doy mi plabara' charlamos con Enrico de Torres, artista callejero de la ciudad de Barcelona.
Enrico de Torres | Músico callejero
En 'Te doy mi plabara' charlamos con Enrico de Torres, artista callejero de la ciudad de Barcelona.
Programa completo
Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con el cantante Melendi. En la hora ciudadana charlamos sobre la adicción a Internet y la estafa que practican muchos tarotistas y videntes. También nos visita Enrico de Torres, un músico callejero de Barcelona. Rubén Darío nos trae una radiografía de Benito Pérez Galdós y, además, contamos con el humor de Javier Quero, la canción política y la tuitera.
Con María Jesús Álava Reyes
15/01/2017 06:00
En la hora de psicología de ‘Te doy mi palabra’ contamos como siempre con María Jesús Álava Reyes, la psicóloga de cabecera del programa, para debatir y profundizar sobre las rupturas sentimentales. Además, la consultora de marketing Mar Monsoriu nos cuenta qué es el ‘ghosting’.
Programa completo
Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En 'Como está el patio' contamos con la presencia de Juan Carlos Monedero. Las rupturas amorosas es el tema de psicología del que hablamos con María Jesús Álava Reyes. Nacho García nos trae una recopilación de versiones del éxito 'La camisa negra', de 'Juanes'. En 'Ni brujas ni sumisas' hablamos de la 'sororidad', la solidaridad entre mujeres en el contexto patriarcal. Además, no faltan en el programa las secciones de 'La teleadicta' de Mayte Ametlla, 'El blog de Poncho o la 'Dolce vita' de Carmen Lomana.
En te doy mi palabra
Juan Pando hace un repaso a la vida y obra del aclamado director Stanley Donen.
EN TE DOY MI PALABRA
Benito nos deja de nuevo un mensaje en el contestador contándonos la historia de Camilo, un amigo suyo que fue desahuciado y decidió ocupar la sucursal de un banco.
CON NACHO GARCÍA
Nacho García nos trae un repertorio muy completo de las versiones musicales del éxito de 'Juanes', 'La camisa negra'.
En 'Te doy mi palabra'
14/01/2017 12:05
En 'Te doy mi palabra'
14/01/2017 12:05
Rubén Darío nos cuenta que el director y profesores de su escuela, el Colegio San José Obrero del Polígono Norte de Sevilla, han decidido nombrar a la biblioteca del centro con su nombre. Para ello contamos también con el director de la escuela, Miguel Rosa.
María Pilar Queralt | Autora de 'Tal y como éramos'
14/01/2017 11:44
En 'Te doy mi palabra' charlamos con María Pilar Queralt, autora del libro 'Tal como éramos', que analiza el papel de las mujeres en la sociedad española durante las décadas de los 50 y 60.
En 'Te doy mi palabra'
14/01/2017 10:00
En la hora ciudadana de Te doy mi palabra abordamos las condiciones que están soportando los refugiados de la guerra de Siria tras la ola de frío del este y el centro del continente europeo. Para ello charlamos con Hernán Zin, que ha presentado el documental 'Nacido en Siria'. Teresa Alonso, activista en Atenas con la organización 'Agujeros en las fronteras', nos cuenta las condiciones paupérrimas en las que viven los refugiados y los obstáculos legales para la ayuda humanitaria. Hablamos con Abdul, el primer refugiado menor de edad que llegó en España. También con Kamal, un hombre de 28 años que huyó de Siria y ahora vive en Santiago de Compostela.