Isabel Gemio

En 'Te doy mi palabra'

22/01/2017 06:00

Ni brujas ni sumisas: ¿Ha muerto la seducción?

En 'Ni brujas ni sumisas' hablamos de seducción y reflexionamos alrededor de la posibilidad de que esta haya desaparecido en una sociedad como la nuestra. Para ello contamos con Carme Freixa, Carmen Lomana, Mayte Ametlla, Mar de Tejeda y Mar Regueras. Esta última nos habla de su libro 'El sexo y su puta madre'.

Programa completo

22/01/2017 06:00

Te doy mi palabra 22/01/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. El escritor y periodista Ramón de España nos visita en '¡Cómo está el patio!' para presentarnos su último libro titulado 'Idiocracia'. En 'Ni brujas ni sumisas' reflexionamos sobre la seducción y su posible desaparición de nuestra sociedad. Además, Mar Regueras nos habla de su libro 'El sexo y su puta madre'. También contamos, como siempre, con 'El blog de Poncho', las 'Versiones musicales' de Nacho García, Mayte Ametlla y su 'Teleadicta', y mucho más.

En 'Te doy mi palabra'

21/01/2017 11:58

Rubén Darío: "Han crecido bastante los tumores que tengo en el cuerpo"

En 'Te doy mi palabra' Rubén Darío nos cuenta que esta semana se ha sometido a un escáner rutinario y que el resultado no ha sido bueno, dado que algunos de los tumores que tiene han crecido. También nos cuenta que sus médicos están valorando cambiar su tratamiento.

La canción de Gaspar Llamazares

21/01/2017 11:03

Gaspar Llamazares: "'Al alba' es una canción muy unida a la transición española"

El diputado de la Junta General de Asturias y portavoz de Izquierda Abierta Gaspar Llamazares comparte con nosotros su canción política. Se trata de 'Al alba', de Luis Eduardo Aute. Nos cuenta que es una canción muy vinculada a su adolescencia y a la vida social y política del país durante los últimos fogonazos de represión de la dictadura.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

21/01/2017 10:37

Melendi: "Ahora que me conozco, me doy cuenta de que lo pasé mal desde pequeño"

Isabel Gemio desayuna con Melendi en el día de su 38 cumpleaños. El cantante nos habla de su evolución como cantante y como persona a lo largo de su carrera. "Creo que los seres humanos nos reconstruimos constantemente, no solo en lo profesional" declara. Además, el músico asegura que volvería a hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora e insiste en que, en lo profesional, nunca dejó de creer en sí mismo.

En 'Te doy mi palabra'

21/01/2017 06:00

¿Qué es el 'astroturismo'?

En 'Te doy mi palabra' hablamos sobre una de las tendencias turísticas que está en auge, el 'astroturismo'. Para ello charlamos con la periodista Susana Sanz, directora del documental 'Astroturismo: Sentir el Universo'.

En 'Te doy mi palabra'

En 'Te doy mi palabra'

Hora ciudadana: Desengancharse de Internet sin morir en el intento

En la 'Hora Ciudadana charlamos con Valeria y Natividad, dos jóvenes que han decidido completar un reto consistente en no usar Internet. De momento ya llevan 26 horas. Además, Enrique Puig Punyet nos habla de su libreo "La Gran Adicción". También nos hacemos eco de casos de videntes y tarotistas que se aprovechan de sus clientes. Finalmente, Paloma Hernández nos cuenta su experiencia como madre de acogida juntamente con su pareja.

Programa completo

Te doy mi palabra 21/01/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con el cantante Melendi. En la hora ciudadana charlamos sobre la adicción a Internet y la estafa que practican muchos tarotistas y videntes. También nos visita Enrico de Torres, un músico callejero de Barcelona. Rubén Darío nos trae una radiografía de Benito Pérez Galdós y, además, contamos con el humor de Javier Quero, la canción política y la tuitera.