Isabel Gemio

13 de febrero #DíaMundialDeLaRadio

09/02/2017 19:25

Celebra con Onda Cero el Día Mundial de la Radio

El próximo lunes 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio y en Onda Cero lo vamos a celebrar a lo grande con una gran fiesta en el Café de Más de uno, con Juan Ramón Lucas y Carlos Latre. Al café acudirán los grandes profesionales del medio como José Ramón de la Morena, Carlos Alsina, Julia Otero, Isabel Gemio, David del Cura, Javier Ares, Javier Ruiz Taboada y Elena Gijón. Podrás escuchar en directo y seguir el programa en streaming AQUÍ

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

04/02/2017 12:21

Las novedades judiciales del caso del hijo de Pepe Navarro con Ivonne Reyes

Ana Ruiz, la abogada de Andrea, la hija de Pepe Navarro, explica las novedades judiciales del caso del hijo que el presentador televisivo tiene con Ivonne Reyes. Informa que la Fiscalía de menores ha emitido una resolución a los medios de comunicación con el fin de que se abstuvieran de publicar, informes o fotografías para proteger la intimidad y el honor del menor. También, hablamos con la abogada de familia María Ángeles Ruiz, que ve muy complicado que pueda prosperar el recurso de los hijos de Pepe Navarro.

Programa completo

04/02/2017 06:00

Te doy mi palabra 04/02/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con la co-fundadora de Podemos, Carolina Bescansa. Además contamos con Antonio Martínez Ron que nos cuenta qué es el síndrome Solomon. Hablamos además con Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes con su exmarido.

PROGRAMA COMPLETO

29/01/2017 14:22

Te doy mi palabra 29/01/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Hablamos con el compositor Arturo Pareja Obregón y repasamos la actualidad cinematográfica con Juan Pando. El humor viene de la mano de Eloy Arenas, con el Blog de Poncho, el contestador de Benito y la noticia en 3D. En psicología, hablamos del miedo a envejecer y debatimos sobre la alimentación de los más pequeños. En ¡Cómo está el patio!, contamos con Alfonso Rojo y la periodista Marisa Gallero para comentar la actualidad política. Para finalizar, Carmen Lomana y Carme Freixa en 'Ni Brujas ni sumisas' y los mejores momentos de la televisión con Mayte Ametlla.

en te doy mi palabra

28/01/2017 10:49

en te doy mi palabra

28/01/2017 10:49

Peridis: "Solo dejé de dibujar un día en toda mi vida, y fue cuando murió mi hija"

El periodista y caricaturista José María Pérez González, conocido como Peridis, desayuna en Te doy mi palabra con Isabel Gemio y nos presenta su nuevo libro 'La Tira de Años'. El dibujante hace un repaso a su carrera y nos cuenta varias anécdotas de su vida personal y profesional. Nos habla de sus mejores 'tiras', de los personajes a los que más le ha gustado retratar , y cómo dibujaría a algunos de los rostros de más actualidad.

Programas completos

28/01/2017 06:00

Te doy mi palabra 28/01/2017

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con El periodista y caricaturista José María Pérez González, conocido como Peridis, que nos presenta su nuevo libro 'La Tira de Años'. Además charlamos con el actor Antonio de la Torre, que presentó la gala de los Premios Feroz. Y el presentador Pepe Navarro nos habla sobre su falsa paternidad, después de que este sábado se conociera que, según demuestra un análisis de ADN, él no es el padre del hijo de la también actriz y presentadora Ivonne Reyes.

Con María Jesús Álava Reyes

22/01/2017 06:00

Psicología: La aparición de la anorexia se puede dar en la preadolescencia, incluso en la infancia

En la hora de psicología ahondamos con María Jesús Álava Reyes en el tema de los trastornos alimenticios, centrándonos en la anorexia y la bulimia. Para ello contamos con la voz de personas que han vivido esta enfermedad en carne propia. Como Emily, que nos cuenta que el ingreso en un centro de día, donde le hicieron un tratamiento personalizado, fue clave para su recuperación.