Isabel Gemio

PROGRAMAS COMPLETOS

19/02/2017 06:00

Te doy mi palabra 19/02/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. En la hora de Radioayuda, nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, nos cuenta cómo es la vida de las personas que tienen una alta sensibilidad. Además hablamos con la escritora Kathrin Sohst, autora del libro 'El poder de la sensibilidad'. En ¡Cómo está el patio! analizamos la actualidadcon Alfonso Rojo y Eduardo Inda. Y en nuestra última hora la 'Teleadicta' de Mayte Ametlla, la 'Dolce Vita' de Carmen Lomana y la tertulia 'Ni brujas ni sumisas'.

PROGRAMAS COMPLETOS

18/02/2017 15:20

Te doy mi palabra 18/02/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Rubén Darío nos cuena la fábula 'El árbol que lloraba'. Desayunamos con Sara Baras que nos presenta su espectáculo de 'Voces'. En el humor de Javier Quero, Bertín Osborne entrevista a Paco Marhuenda.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

18/02/2017 14:09

Luis Cobos sobre Isabel Pantoja: "Estuve con ella en el camerino y estaba exultante"

El director de orquesta español, Luis Cobos, que ha trabajado en numerosas ocasiones con Isabel Pantoja, cuenta en Te doy mi palabra cómo encontró a la tonadillera en su concierto de reaparición en el Palacio de los Deportes. Asegura que estaba "emocionada y renovada" y la compara con Rafa Nadal por su forma de tratar cada nota que canta.

EN EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

13/02/2017 12:49

Los presentadores de Onda Cero celebran el Día Mundial de la Radio con Carlos Latre

En el Café de Cañita Brava en Más de uno, Carlos Latre reúne a todos los presentadores de Onda Cero por el Día Mundial de la Radio. Contamos con la presencia de Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Javier Ruiz Raboada, José Ramón de la Morena, Julia Otero, Isabel Gemio, David del Cura y Javier Ares nos cuentan cómo viven día a día su trabajo en la radio.

PROGRAMA COMPLETO

12/02/2017 13:50

PROGRAMA COMPLETO

12/02/2017 13:50

Te doy mi palabra 12/02/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio.Con nuestra psicóloga María Jesús Álava Reyes comentamos el caso de la madre que convive con un hijo que acaba de salir de un centro de menores. Milena Busquets trae su columna de los domingos. En ¡Cómo está el patio! contamos como cada domingo con Alfonso Rojo. En la hora de las 11 contamos con la Dolce Vita y con 'ni Brujas ni sumisas'.

EN TE DOY MI PALABRA

11/02/2017 15:48

Hora Ciudadana: Sonia pide financiación para poder curar a su hija que tiene anorexia

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes y este sábado escuchamos la historia de Sonia, una madre cuya hija tiene anorexia y no tiene los remedios económicos suficientes para poder curarla. También, contamos con el testimonio de Lola, a la que han detectado esclerosis múltiple, pero todavía no tiene la invalidez.

PROGRAMA COMPLETO

11/02/2017 15:20

Te doy mi palabra 11/02/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Entrevistamos al cantante Carlos Goñi, del grupo Revólver. Contamos también con un reportaje de Alicia Ramírez sobre la falsa paternidad y tenemos la 'Hora Ciudadana'. También está Rubén Darío que habla del doctor Zhivago y recibe una sorpresa en directo.