Isabel Gemio

PROGRAMA COMPLETO

23/04/2017 14:21

Te doy mi palabra 23/04/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En cómo está el patio, repasamos la actualidad con Alfonso Rojo. En psicología, con María Jesús Álava Reyes, hablando de la ansiedad de los más pequeños al estudiar. Además, como todos los domingos, el contestador de Benito y el Blog de Poncho.

PROGRAMA COMPLETO

22/04/2017 14:39

Te doy mi palabra 22/04/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con padre e hijos. Matías Prats y Eloy Arenas junto a sus hijos nos cuentan cómo es trabajar en la misma profesión y con el mismo nombre. En 'Ellas hablan' Wafa nos cuenta su historia tras diez años de maltrato. Rubén Dario nos habla del autor Rudyard Kipling y descubrimos el Orfeón Leones.

EN TE DOY MI PALABRA

22/04/2017 06:00

Felipe Pérez Franco nos descubre el Orfeón Leonés

En 'Te doy mi palabra' contamos con Felipe Pérez Franco, presidente del Orfeón Leonés, y Ángel Cobo, miembro desde hace 29 años. Juntos, nos descubren el mundo del Orfeón Leonés desde dentro.

HORA CIUDADANA

09/04/2017 06:00

Rocío del Cerro, autora de 'Reciclad@s': "Cuando te quedas sin sueldo desaparece una vida"

En 'Hora ciudadana' hablamos con Rocío del Cerro, que presenta su libro Reciclad@s, donde cuenta su experiencia al ser despedida con 49 y cómo logró reinventarse. "Hay que asumir una nueva forma de mirar al mundo", dice, porque, aunque hayamos tenido una mala experiencia, "nadie quiere trabajar con una persona tóxica". También le damos la palabra a nuestros oyentes para que nos cuenten su historia de "reciclaje".

EN TE DOY MI PALABRA

09/04/2017 06:00

La columna de Milena Busquets: "No sé, me lo tengo que pensar"

La escritora Milena Busquets reflexiona sobre la insana necesidad que hay hoy en día de tener una opinión sobre todo, incluso de aquello sobre lo que no tiene ni idea. Es sano dudar, vacilar, no tenerlo todo claro.

EN TE DOY MI PALABRA

08/04/2017 14:48

EN TE DOY MI PALABRA

08/04/2017 14:48

Rubén Darío agradece las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de la semana

En 'Te doy mi palabra' Rubén Darío nos cuenta que ha pasado una semana en la que ha sufrido una gran resfriado y unas diarreas que le han hecho estar un poco preocupado. Además, agradece las muestras de cariño que ha recibido desde un colegio valenciano, de niños y profesores.

PROGRAMA COMPLETO

08/04/2017 14:24

Te doy mi palabra 08/04/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. El actor Juan Echanove presenta su nueva obra de teatro 'Sueños' en el Teatro Comedia. En la Hora Ciudadana comentamos si realmente los gitanos se marginan en la sociedad. También, contamos con las secciones de Javier Quero y con el Blog de Poncho.

Testimonios de primera mano

08/04/2017 08:50

Isabel Gemio visita un comedor social

Muchas personas se han visto afectadas por la crisis económica que hay en nuestro país. Por ello, Isabel Gemio ha querido visitar un comedor social y conocer el testimonio de primera mano de los afectados.