Desayuno con padres e hijos: "De tal palo, tal astilla"

Matías Prats: "Durante un tiempo pensé que se había acabado mi carrera en televisión"

El periodista Matías Prats y el actor Eloy Arenas junto con sus respectivos hijos, nos cuentan en Te doy mi palabra cómo es tener un padre que trabaja en tu misma profesión y que tiene tu mismo nombre.

ondacero.es

Madrid | 22.04.2017 06:00

El conocido peridista Matías Prats le ha confesado a Isabel Gemio que por los problemas de visión que ha tenido, llegó a pensar que se había acabado su carrera en televisión. "Han sido meses difíciles pero todo ha salido bien" asegura. Nos ha contado además como fueron sus inicio en el periodismo y qué piensa de que su hijo se haya dedicado a la misma profesión. Porque al principio, para que no le identificasen como 'hijo de' utilizaba el apellido de su madre. Y Matías Prats hijo desvela que su primera entrevista se la hizo a su padre y confiesa que no fue muy buena.

Son muy conocidos los chistes que Matías Prats realiza en el informativo de Antena 3 y que tanto éxito tienen. Pero su hijo nos cuenta que los mejores chistes los cuenta en casa, cuando todos se sientan en la mesa.

Eloy Arenas nos ha hablado de cómo ama su profesión y nos cuenta que la primera aparición que hizo su hijo en televisión fue con él. Y asegura que está muy orgulloso de su hijo como persona y por todo lo que ha hecho: películas, series, teatros... hasta convertirse en un actor muy conocido.

Eloy Azorín nos habla de lo que significa tener el mismo nombre que tu padre y de cómo le llamaban 'junior' durante un tiempo. Y confiesa que utiliza el apellido de su madre para que le diferencien de su padre.

LO MÁS