Indultado

con rubén amón

31/08/2020 10:07

Rubén Amón indulta al rey Juan Carlos: "No tendrá acceso a un proceso justo"

Impresiona la rapidez y unanimidad con que Juan Carlos I, primer indultado de la temporada, ha transitado de la inviolabilidad a la condena preventiva e inapelable. Todos los privilegios que le reconocían la Constitución se resienten ahora de la ausencia de derechos. La sentencia popular y mediática ya ha sido proclamada. Incluso ya se le ha aplicado el veredicto anacrónico del destierro, independientemente del absurdo culebrón que titubea con su paradero y que ha terminado alojándolo en la satrapía de Abu Dhabi.

vicepresidente del Gobierno

09/07/2020 10:00

Rubén Amón indulta a Pablo Iglesias: "Es la casta, el sistema, el puto amo"

Procedo en expediente de urgencia al indulto de Pablo Iglesias. Y lo hago partiendo de sus paralelismos con el doctor David Banner. Me refiero, en efecto, a la dimensión pacífica del increíble Hulk en la serie de televisión que amenizó la sobremesa de nuestra niñez.

presidente de galicia

23/06/2020 09:57

presidente de galicia

23/06/2020 09:57

Rubén Amón indulta a Feijóo: "Es el antagonista perfecto de Sánchez"

Ya habréis observado el cambio de rumbo que Feijóo ha dado a su precampaña electoral, si es que existen las precampañas. Llevaba varios días mostrándose bastante comprensivo con la gestión de la pandemia de Pedro Sánchez. Decía que había que reconocerle toda suerte de atenuantes. Una situación impredecible. Una emergencia nacional.

el indultado en más de uno

16/06/2020 09:57

El exorcismo del padre Amón: ¿Superarías el test para reconocer a un poseído?

Me indulto a mí mismo para responder a la inquietud que ha suscitado a Pilar Cernuda mi experiencia como alumno de la Universidad Regina Apostolorum de Roma en un curso sobre exorcismos. Fui inscrito en calidad de oyente. Que es mejor que asistir en calidad de paciente, aunque no se me concedieron créditos ni diplomas.