Temas

Iñaki Williams

Entrevista en El Transistor

Iñaki Williams: "Trabajo para ir a la Selección, para mí sería un orgullo estar en la Eurocopa"

El delantero del Athletic, Iñaki Williams, valora en El Transistor el empate de su equipo ante el Valladolid en San Mamés y sus opciones de ser convocado a la Selección Española. Considera que es el seleccionador el que decide, pero que él está trabajando para poder estar más cerca de la lista. "Para mí sería un orgullo y con partidos como hoy, intentaré estar más cerca para la Eurocopa".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iñaki Williams: "Estoy muy feliz en el Athletic, no tengo intención de cambiar de aires"

El jugador del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta sus impresiones antes de enfrentarse al Real Madrid. El delantero cree que "si hay algún momento para vencerles es este". Y añade que "no están en su mejor momento y creo que podemos sacar los tres puntos". Sobre las opciones de su equipo comenta que "por como venía la temporada, optar por el séptimo puesto es muy bueno para nosotros". Aunque reconoce que "es complicado jugar tres previas pero estaríamos felices por conseguir los objetivos".

ATHLETIC 2-0 SEVILLA

Iñaki Williams tumba al Sevilla

El Athletic Club, con un doblete de Iñaki Williams, ha interrumpido este domingo en San Mamés (2-0) la buena racha del Sevilla en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, un resultado que les permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Iñaki Williams: "Quiero estar muchos años más en el Athletic"

Durante la concentración de la sub-21, Iñaki Williams desmiente algún rumor sobre su futuro. “Estoy bien donde estoy. No me ha llegado nada y quiero estar muchos años más. Como en casa en ningún lado". En cuanto al campeonato, se muestra muy confiado con el equipo. “Estamos aquí por méritos propios”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iñaki Williams: "Nos jugamos cosas importantes, tenemos que sacar el europeo"

El futbolista del Athletic y de la sub-21, prepara el europeo y pese al momento de la temporada, no hay que pensar en el tiempo libre. “Tengo ganas de vacaciones, a veces las piernas no responden, pero nos jugamos cosas importantes y hay que estar concentrados”. Se ha deshecho en elogios hacia Asensio. "De mis compañeros en la sub21 me deja flipado Asensio. Cada vez que coge la pelota... es tremendo". Además, reconoce que “muchos jugadores me han preguntado por Valverde. Solo tengo palabras buenas para él, le deseo lo mejor”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Iñaki Williams: "Me halaga el interés de otros clubes pero estoy muy bien en el Athletic Club"

El atacante del Athletic y de 'La Rojita', Iñaki Williams, reconoce en La Brújula del deporte que "todavía tengo mucho que mejorar para lograr llegar en el futuro a jugar con la selección absoluta". También, habla sobre la convocatoria de Lopetegui a su amigo Gerard Deulofeu y sobre la posible marcha de Ernesto Valverde dice que "estamos viviendo todo con mucha incertidumbre pero todos los jugadores queremos que siga". Además, cree que no tendría ningún problema para adapatarse a la disciplina azulgrana.

LA ENTIDAD ROJIBLANCA DICE QUE ESTÁ CUMPLIENDO LAS LEYES

La RFEF abre un "procedimiento disciplinario" al Sporting por los insultos racistas a Iñaki Williams

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha abierto un "procedimiento disciplinario extraordinario" al Sporting por los insultos racistas que recibió Iñaki Williams en El Molinón. El club asturiano se ha defendido asegurando que está cumpliendo "escrupulosamente las leyes y las normas que regulan la condena del racismo".