Temas

Héctor Bellerín

PENDIENTES DEL CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO

Deportes 14:00 (31/01/23)

Vivimos hoy una frenética última jornada del mercado de fichajes de invierno, con la mayoría de equipos intentando mejorar sus plantillas. Además, Betis y Barcelona se ven mañana las caras en partido aplazado de Liga, por la presencia de ambos en la Supercopa. También jugarán el jueves Real Madrid y Valencia, con la novedad de Voro en el banquillo ché en lugar del italiano Gattuso y la ausencia de Mendy en los locales, confirmado que estará dos meses de baja.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bellerín: "Es frustrante ver cómo se nos ha escapado el partido"

El lateral derecho de Arsenal, Héctor Bellerín, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Atlético. Se muestra frustrado porque "se nos ha escapado el partido". Y afirma que "el Atlético sabe sufrir como nadie". Respecto al gol de Griezmann explica que "ha sido una jugada desafortunada, pero sabíamos que nos podían hacer gol".

SOBRE EL POSIBLE FICHAJE DE BELLERÍN

Xavi: "Nunca ficharía a un jugador que se ha ido del Barcelona"

Xavi Hernández analizó la última hora del Barcelona y habló sobre la fuga de talento. "He visto jugar a Bellerín, pero yo sería partidario de no recuperar a jugadores que se van". Además, el excapitán desveló sus expectativas de futuro: "Me haría mucha ilusión trabajar para el Barça, de lo que fuera. No sé si de entrenador, de lo que sea".

DIJO QUE POR CADA MINUTO DE LA EURU SUB 21 DONARÍA 50 LIBRAS

Héctor Bellerín dona 19.050 libras a las víctimas de la torre Grenfell

Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal y de España sub 21, prometió donar 50 libras a las víctimas de la torre Grenfell por cada minuto que disputase en el Europeo sub 21 de Polonia. El jugador, que ha disputado 318 minutos, ha donado entonces 19.050 libras.

ADELANTA DAVID ALONSO

El fichaje de Bellerín por el Barcelona es misión imposible

David Alonso adelanta en La Brújula del deporte que las opciones de que el FC Barcelona fiche a Héctor Bellerín son muy escasas. Bartomeu preguntó al presidente del Arsenal por el jugador y se encontraron con un "no rotundo". El lateral es en estos momentos el tercer jugador mejor pagado de los 'gunners' y tendría la opción de acogerse al 'transfer request', algo que nunca hará Bellerín por el agradecimiento que siente hacia el equipo londinense.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Héctor Bellerín: "Después del año que ha tenido Asensio, es remarcable la ilusión que tiene por jugar con nosotros"

Tras la primera victoria de España ante Macedonia en la sub-21 con la exhibición de Asensio, Bellerín se rinde al jugador blanco. “Es un placer tenerle. Después del año que ha tenido, jugar con la absoluta, ganar la Champions, y venir con nosotros y tener esa ilusión y ganas de jugar, es remarcable”. En cuanto al partido, “no se puede empezar mejor, tuvimos mucha efectividad”.