Temas

Hachís

La Policía Nacional ha decomisado 405 gramos de hachís

Detienen a dos personas y desmantelan un punto de venta de hachís en el centro de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como responsables de un entramado a pequeña escala para la adquisición y posterior distribución de estupefacientes en Ciudad Real. En la denominada operación "Tetuán" se han decomisado 450 gramos de hachís, una báscula de precisión y 500 euros en efectivo, desmantelando así un importante punto de venta de hachís que operaba discretamente desde una vivienda en pleno centro de Ciudad Real.

Llevaba 9.800 euros en efectivo y tenía pendiente una reclamación judicial para su ingreso en prisión

Detienen en el Hospital de Alcázar de San Juan a un paciente que llevaba marihuana, hachís, cristal, cocaína y heroína

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, tras ser detectado en el Hospital de la localidad portando entre sus efectos diferentes tipos de sustancias estupefacientes y una elevada cantidad de dinero en efectivo. Además, al arrestado le constaba una reclamación judicial para su ingreso en prisión por delitos similares.

En Barbate

Cuatro detenidos en una operación contra el narcotráfico en Barbate

En los 5 registros practicados los guardias civiles encontraron 50 gramos de cocaína en roca, 28 gramos de heroína, ambas de gran pureza, 2 gramos de cocaína lista para su venta, balanzas de precisión, contabilidad, envasadoras al vacío y numerosos efectos que les implicaban directamente en los hechos investigados, así como 4 turismos