Guardia Ciivil

UNA ESTAFA DE 900 MIL EUROS

28/01/2021 14:18

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado especializado en el timo de “el nazareno” y fraude a la Seguridad Social

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado criminal dedicado al conocido como timo de “EL NAZARENO” se ha constatado que lo había realizado de manera continuada en la provincia de Sevilla. Así mismo, dentro de la trama, se ha podido constatar también un importante fraude a la Tesorería de la Seguridad Social. Lo estafado a las diferentes empresas perjudicadas, asciende hasta la fecha a 658.470 euros, y el perjuicio a la Tesorería de la Seguridad Social a 229.295 euros. El grupo estaba formado por 9 personas y era liderado por un varón de 42 años de edad.

lunes 27 abril 2020

27/04/2020 14:47

Noticias Mediodía Cantabria 27/04/2020

Noticias de Cantabria con Teresa Díez. Cantabria mantiene la tendencia a la baja de la pandemia aunque registra tres fallecidos nuevos. UGT y CCOO emplazan la CEOE a volver al Diálogo Social afirmando que no hay otra vía de acuerdo. La Guardia Civil entrega 500 kilos de verdel, incautados a un barco sin licencia, al Banco de Alimentos.