Temas

GP de Aragón

cumple los pronósticos

Márquez acaricia el título mundial tras ganar en el GP de Aragón

El español terminó con la emoción desde la línea de salida y venció por cuarto año consecutivo en el circuito de Alcañiz. La alegría del catalán contrasta, sin embargo, con la de Jorge Lorenzo, que pese a firmar una buena salida terminó fuera de los puntos.

"No es la primera vez que lo hace", asegura

Jorge Lorenzo acusa a Márquez de provocar su caída en Motorland

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, que ha caído en la primera curva del GP de Aragón, ha acusado a Marc Márquez de provocar su caída. El mallorquín afirma que "me hizo un blockpass y al abrir gas en la zona sucia me he ido al suelo". El que será compañero de Márquez en Honda explica que "siento rabia porque en TV no se aprecia lo que ha pasado pero los dos como pilotos sabemos que tiene la culpa". Y termina comentando que "espero que venga a pedirme disculpas". El campeón del mundo ha terminado diciendo que "espero que no vuelva a ocurrir porque no tendré más remedio que cambiar me forma de pilotar y no lo deseo".

PEDROSA Y LORENZO LE ACOMPAÑARON EN EL PODIO

Marc Márquez afianza su liderato en el Mundial de MotoGP tras ganar en Aragón

Marc Márquez sale de Aragón siendo más líder del Mundial de MotoGP. El de Honda ha cosechado la victoria en Motorland y, con los resultados de Dovizioso y de Viñales, aumenta su ventaja por el campeonato. Pedrosa y Lorenzo completaron el podio, mientras que Rossi terminó quinto.

Moto GP | Gran Premio de Aragón

Jorge Lorenzo golpea primero en Motorland

Jorge Lorenzo ha logrado el tiempo más rápido en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón por delante de Marc Márquez y Valentino Rossi. El mallorquín ha comenzado con buen píe el primer fin de semana de cara a la remontada por el título.