GIRONA 1-1 OSASUNA
Girona y Osasuna empatan en Montilivi
El Girona y el Osasuna han empatado 1-1 este domingo en Montilivi.
Temas
GIRONA 1-1 OSASUNA
El Girona y el Osasuna han empatado 1-1 este domingo en Montilivi.
FÚTBOL | ASCENSO PRIMERA
El equipo catalán da la sorpresa en Ipúrua y consigue llevarse la eliminatoria en la prórroga
EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 01/04/2022
Girona VS Málaga esta noche a las 21:00. Valencia VS Unicaja a las 17:00 en el pabellón de la Fuente de San Luis. Semifinal de la European Cup el sábado a las 19:00: Bekament Bukovicka VS Costa del Sol Málaga. Iberoquinoa Antequera VS Torrelavega a las 18:30 este sábado en el Fernando Arguelles.
DEPORTES / REAL OVIEDO
Borja Bastón no cierra la puerta a seguir en el equipo más allá del 30 de junio y mantiene que tienen opciones reales de lograr meterse en el playoff y conseguir el ascenso a Primera División. Aquí puedes escuchar la entrevista con el máximo goleador del Real Oviedo.
EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA CON ISABEL SÁNCHEZ 10/09/2021
Analizamos el Málaga - Girona del domingo 12, 21:30h., en La Rosaleda
Con Raúl Granado y Alberto Fernández
Previa de la gran final por el ascenso entre Rayo Vallecano y Girona. El futuro de las plantillas de CD Leganés y UD Almería. Despedimos a los cuatro equipos que descienden. Reportaje del fútbol canario con Yendy Hernández. Además, 'Plata o plomo', la sección Futmondo y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.
CON CHISCO GARCÍA Y JUAN GANCEDO
El Real Oviedo recibe al Málaga a las 19.00 horas y el Sporting visita al Girona a las 21.00 horas. Escuchamos a José Ángel Ziganda y David Gallego. Repasamos los resultados del fin de semana en el que se confirmó que el Liberbank Oviedo Baloncesto se medirá a Coruña en la primera ronda de playoff por el ascenso a la ACB.
DEPORTES / REAL OVIEDO
Los azules caen frente al Girona en un partido con pocas ocasiones y que decidió el ex jugador azul Yoel Bárcenas
"ME ENCUENTRO AL 100%"
Marcelo fue sustituido en el minuto 59 en el encuentro que enfrentó al Girona contra el Real Madrid en Montilivi. El lateral izquierdo confirmó que le sorprendió el cambio dado que se encuentra en plena forma: "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%".
GOLES RADIOESTADIO
El Real Madrid se viste de líder a falta de que termina la jornada tras vencer al Girona en Motilivi. El conjunto de Lopetegui comenzó perdiendo el encuentro con un golazo de Borja García que posteriormente empató Sergio Ramos de penalti. El segundo gol del conjunto blanco también llegó desde los 11 metros y lo marcó Karim Benzema. El tercero fue de Gareth Bale y repitió el delantero francés para poner el definitivo 1-4.