Gastronomía de Mallorca

Gastronomía de Mallorca

17/07/2025 14:07

Me vuelvo loco 17/07/2025

El maestro arrocero Kike Martí viene acompañado hoy del responsable de Bodegas Macià Batle, Ramón Servalls, que presenta el XII Concert de la Lluna a les Vinyes. Eso sí, siempre con unos deliciosos Helados Giuvanni L para refrescarnos en los días de calor.

Gastronomía de Mallorca

10/07/2025 15:13

Me vuelvo loco 10/07/2025

Nuestro colaborador y maestro arrocero Kike Martí de Arózame llega las ondas cada jueves con noticias gastronómicas. En "Me vuelvo loco" nos tomamos un rico y refrescante helados Giuvanni L. y aprendemos más sobre cocina y experiencia vital de la mano de la cocinera mallorquina Margalida Alemany que es toda una institución en la isla.

Gastronomía de Mallorca

03/07/2025 14:21

Me vuelvo loco 03/07/2025

Nuestro chef colaborador hoy entrevista a un compañero del sector. Nos acompaña en la sección de gastronomía "Me vuelvo loco" de Arrózame el cocinero y empresario Guillermo Cabot, al frente del restaurante 'Mía'. Con unos ricos helados Giuvanni L., hablamos de restauración y de la visita de Andrea Ropero e Iñaki López al establecimiento.

Gastronomía de Mallorca

26/06/2025 16:48

Me vuelvo loco 26/06/2025

El colaborador de gastronomía Kike Martí de Arrózame hoy vienen acompañado de la directora de Helados Giovanni L en Mallorca, Alexandra Gherman. En la sección "Me vuelvo loco" hablamos de cómo se ha innovado en el mundo del postre más refrescante cuyo consumo se extiende más allá del verano.

Gastronomía de Mallorca

19/06/2025 18:42

Me vuelvo loco 19/06/2025

El chef Kike Martí nos acompaña en el programa especial realizado en Magaluf donde él mismo ha diseñado la carta de arroces del establecimiento que nos acoge. Para terminar “Me vuelvo loco”, unos ricos Helados Giovanni L. Saludamos también al empresario JuanMa Colom, director de Caeb Restauración Calvià y copropietario del Oceans Calvià Beach.

Gastronomía de Mallorca

12/06/2025 16:22

Me vuelvo loco 12/06/2025

La sección de gastronomía con Kike Martin nos trae desde Bolivia a jóvenes promesas del mundo de la hotelería y gastronomía.

Gastronomía de Mallorca

05/06/2025 15:23

Me vuelvo loco 05/06/2025

El maestro arrocero y colaborador en el espacio de gastronomía "Me vuelvo loco" de Arrózame se suma a la jornada del Medio Ambiente en Onda Cero. Hoy tanteamos cómo está el campo con el presidente de DOP Oliva de Mallorca, Andreu Oliver.

Gastronomía de Mallorca

29/05/2025 14:42

Gastronomía de Mallorca

29/05/2025 14:42

Me vuelvo loco 29/05/2025

El maestro arrocero Kike Martí cada jueves llega a las ondas para dirigir su sección de gastronomía "Me vuelvo loco". Hoy, junto a Elka Dimtirova y de su empresa Arrózame, contamos con la presencia del chef Álvaro Salazar al frente del único restaurante con dos estrellas Michelín 'Voro'.

Gastronomía de Mallorca

22/05/2025 14:50

Me vuelvo loco 22/05/2025

A punto de empezar los 12º Wine Days de la DO Binissalem, hablamos con la directora técnica de la Denominación de Origen, Marga Amat. En la sección "Me vuelvo loco" de Arózame con Kike Martí y Elka Dimitrova contamos los detalles de esta nueva cita centrada en el vino, gastronomía y múltiples actividades.

Gastronomía de Mallorca

15/05/2025 17:45

Me vuelvo loco 15/05/2025

El cocinero Kike Martí vuelve con nosotros para dirigir su sección de actualidad gastronómica "Me vuelvo loco" de la mano de 'Arrózame'. Hoy en el programa especial que emitimos desde Lío Mallorca hablamos con el chef con Estrella Michelín Andreu Genestra, quien ha diseñado el menú del espectáculo-cabaret en todos los locales de Lío.