Temas

Gastronomía de Mallorca

Toda la actualidad y las novedades sobre la gastronomía de Mallorca

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 02/05/2024

Hablamos de gastronomía, cocina y producto local. Este jueves en el espacio "Me vuelvo loco" con Kike Martí de Arrózame nos acompaña el cocinero Claudio Lemos, que dirige el nuevo espacio gastronómico "Salvatge" en Selva de la mano de Agromallorca.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 25/04/2024

El maestro arrocero Kike Martí pasa por el programa con su sección de gastronomía "Me vuelvo loco" con la colaboración de Asepsia, Agromallorca y Arrózame. Hoy conocemos a dos jóvenes del IES Juníper Serra cuyos estudios les han llevado a representar a Baleares en SpainSkills con dos medallas de bronce en el sector de la hostelería, hablamos con Erik Martín y Julián Leonardo.

Gastronomía

Me vuelvo loco 18/04/2024

Con el maestro arrocero Kike Martí en el espacio de gastronomía "Me vuelvo loco" con Arrózame, Asepsia y Agromallorca descubrimos un libro de recetas de la gastronomía mallorquina de finales del siglo XVIII. También hablamos de algo tan nuestro como la IGP Sobrasada de Mallorca.

GASTRONOMÍA DE MALLORCA

Me vuelvo loco 11/04/2024

El chef arrocero Kike Martí hoy nos envía un saludo desde tierras lejanas situadas en Bolivia, como siempre de la mano de Arrózame, Asepsia y Agromallorca. El alma de 'solleric' de nuestro colaborador, sin embargo, le hace reflexionar sobre el producto local y todo lo que ofrece Sóller en un programa especial que hacemos desde el municipio con motivo de la Fira de la Taronja.

GASTRONOMÍA DE MALLORCA

Me vuelvo loco 04/04/2024

El maestro arrocero Kike Martí viene a repasar noticias en su espacio de gastronomía "Me vuelvo loco" con Arrózame, Asepsia y Agromallorca. Hoy el invitado en estudios junto a Elka Dimitrova es el chef con dos estrellas Michelín Álvaro Salazar.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 27/03/2024

Hoy avanzamos la sección de actualidad gastronómica para adelantarnos a la Pascua. En Miércoles Santo Elka Dimitrova entrevista a una mallorquina "de pro" con la receta más prácticas de hacer 'panades'. Con Arrózame, Asepsia y Agromallorca invitamos a Cati Andreu en el espacio "Me vuelvo loco", excepcionalmente este miércoles.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 21/03/2024

El chef Kike Martí acaba de volver de la feria Alimentaria y nos lo cuenta en su espacio de actualidad gastronomómica "Me vuelvo loco". De la mano de Arrózame, Asepsia y Agromallorca también hablamos con el coctelero acrobático Daniel Gost que ha ganado un importante reconocimiento.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 14/03/2024

Hablamos con el presidente de la DO Pla i Llevant, Antoni Bennássar, sobre la feria del vino más importante de Europa.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 07/03/2024

Esta semana se celebra la ITB de Berlín y la delegación balear lleva a la capital germana turismo activo, deporte y mucha gastronomía. Conocemos la promoción culinaria y del producto local de Mallorca de la mano del chef Santi Taura, encargado de una degustación este miércoles en Berlín, en el espacio "Me vuelvo loco" con Kike Martí de Arrózame y Asepsia, así como Agromallorca.

Gastronomía de Mallorca

Me vuelvo loco 29/02/2024

El chef arrocero Kike Martí viene hoy acompañado de Pau Fiol para hablar sobre la gran variedad de productos locales que tenemos en Mallorca, entre ellos el famoso Tomate de Ramellet. "Me vuelvo loco" con Arrózame, Asepsia y Agromallorca.