Temas

gastroenteritis

Cómo tratar la Gastroenteritis

La Farmacia en Casa

María Elena Brazal, farmacéutica en Manzanares, nos dá las claves para superar la gastroenteritis. Evitar comidas abundantes, comer despacio y mantenerse hidratados.

EN BUENAS MANOS

Gastroenteritis infantil: pautas para tratarla

Otro rasgo de esta patología en la población infantil es que se propaga con gran facilidad, como explica el doctor Julio Maset, experto médico de Cinfa: “Los niños son más proclives a contagiarse entre ellos, debido a su manera relacionarse y de jugar, en la que hay mucho contacto físico.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 21/11/2017

Titulares del día. Tráfico y tiempo. La asociación Zubiak Eraikiz busca apoyo para llevar adelante su ILP para cabar con la segregación escolar. José Ángel Ercilla, nuevo director gerente de Aguas del Añarbe nos explica las razones de la gastroenteritis sufrida estos días en USURBIL. Presentación del estudio “Turismo Sostenible en Gipuzkoa: desafíos y oportunidades”. Comarcas. Boletín informativo. Avance Regional. Nuevo maratón de donaciones en el hotel María Cristina. Espacio NERUA. Alaine Agirre nos presenta MAREN y LIBE. Información de la bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 17/11/2017

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Premios de Onda Cero Gipuzkoa 2017. El agua como causante del brote de gastroenteritis en Usurbil. Anticoagulados de Gipuzkoa. Boletín informativo. Avance Regional. Comarcas. Priscilla / Reina del desierto. Xabier Montoia. Gamegume 2017. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

LAS NOTICIAS DE CUENCA

Noticias Mediodia Cuenca 02/11/16

Informativo local Onda Cero Cuenca: La Consejería de Educación investiga la causa de gastroenteritis en la Residencia Universitaria Bartolome de Cosío, no esta previsto el cierre del comedor.

por beber agua no potable

Intoxicadas 57 personas en un campamento de El Hornillo, Ávila

53 niños y cuatro monitores han sido atendidos en un campamento de Ávila por presentar una sintomatología leve compatible con gastroenteritis. Al parecer, habrían bebido aguas no potables y ha sido lo que ha producido el mal estar, según ha informado la Junta de Castilla y León.

ADemás retira 121.000 botellas

Cierra la embotelladora del agua que provocó un brote de gastroenteritis

Aigües del Pirineu, la empresa envasadora del agua que ha causado un brote de gastroenteritis a miles de personas en Cataluña, ha informado del cierre definitivo de la planta situada en Andorra. La fábrica se encontraba clausurada desde el 27 de abril ya que según la empresa la salud de las personas "está por encima de cualquier otra consideración".