Temas

Galo Pablos

CON GALO PABLOS

Destino: Dublín

Galo Pablos y elviajenotermina.com nos llevan a un nuevo destino. En el que parece estaremos varias semanas. Es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla.

CON GALO PABLOS

Visitamos Essaouira

Una de las mejores experiencias que viví cuando visité Marruecos fue visitar esta pequeña ciudad en la costa del Atlántico. Situada a 180 km de la bulliciosa y encantadora Marrakech, la ciudad de Essaouira es un lugar menos turístico y un complemento perfecto para pasar un tiempo de relax.

CON GALO PABLOS

Excursiones desde Marrakech

Tercera entrega de nuestro viaje a Marrakech. Hoy Galo Pablos nos invita a conocer la ciudad desde arriba mientras tomamos un té y destaca las mejores excursiones que se pueden hacer tomando la ciudad como base. ¿Sabes qué son las Cascadas de Ouzud?

CON GALO PABLOS

Ciudad de minaretes

Seguimos viaje por tierras de Marruecos. Conociendo una de las ciudades favotitas de Galo Pablos. Marrakech luce minaretes en el horizonte y nos invita a perdernos por su zoco llego de productos y colores. Lo sencillo allí es perderse.

CON GALO PABLOS

Marrakech

Nuevo país de destino en nuestros viajes con Galo Pablos y su blog de viajes (elviajenotermina.com). Emprendemos visita a Marrakech. "El día de invierno comenzaba en una Marrakech que amanecía perezosa y el sol se levantaba imponente sobre la ciudad imperial, reflejando su luz sobre las paredes rojizas de las pequeñas casas de la Medina, formando un juego de luces hipnótico".

CON GALO PABLOS

¿Cuál es la 'Ciudad Eterna'?

Segunda parada con elviajenotermina.com en Roma. La ciudad italia, conocida como la ciudad eterna, tiene muchos espacios imprescindibles en una visita. Es el municipio más poblado del país y la tercera ciudad con más habitantes de la Unión Europea. La ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo es un lugar para no perderse.