Temas

Galatasaray

LIGA EUROPA

Barcelona, Sevilla y Betis, a por los cuartos

Los tres representantes españoles buscarán hoy el pase a cuartos de final. El Barcelona necesita ganar en Turquía al Galatasaray (18:45) tras empatar a cero en el Camp Nou, mientras que el Betis defiende en campo del West Ham (21:00) el 1-0 de la ida y el Betis intentará remontar al Eintracht (21:00) el 1-2 del Villamarín.

LIGA EUROPA | BARCELONA - GALATASARAY

Xavi: "Aún podemos crecer más"

El Barcelona recibe este jueves al Galatasaray turco (21:00) en partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa. El equipo blaugrana quiere encarrilar la eliminatoria de una competición que podría salvar su temporada.

EN EL TRANSISTOR

James incumplió el régimen interno antes del partido... y Bale, James, Nacho, Odriozola y Mariano se marcharon antes

Fernando Burgos informa sobre el incumplimiento del código de régimen interno del Real Madrid, que dice que los jugadores no convocados deben estar con el equipo en el vestuario antes del comienzo del partido, algo que no ha cumplido James que llegó a las 20:55, cinco minutos antes del encuentro. Además, cuenta que al final del partido hubo desbandada. Gareth Bale se marchó en el minuto 82, y , después Nacho, Odriozola y Mariano hicieron lo propio.

Champions League | Real Madrid 6-0 Galatasaray

El Real Madrid golea (6-0) al Galatasaray al ritmo de Rodrygo

El Real Madrid se acerca un poco más a los octavos de final de Champions League tras golear al Galatasaray. Rodrygo fue el que lideró desde el inicio con dos tantos en siete minutos y terminó haciendo un hattrick. Benzema hizo otros dos tantos y Ramos marcó de penalti.

RUEDA DE PRENSA | REAL MADRID - GALATASARAY

Andone: "Ante el Real Madrid correremos como si fuera el último partido de la temporada"

El delantero del Galatasaray Florin Andone ha asegurado que afrontarán el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "con respeto pero sin miedo", y ha apelado a "correr durante los 90 minutos como si fuera el último partido de la temporada".