Temas

furgonetas

Noticias Vigo, 13.40

Stellantis Vigo mantiene la incertidumbre

La factoría viguesa del grupo Stellantis recuperó esta semana el trabajo en las dos líneas de montaje, pero la normalidad aún queda lejos para el sector de la automoción. La falta de componentes pone en riesgo la actividad para la próxima semana.

No descartan un tercer viaje para llevar juguetes a un orfanato

Regresa con refugiados el convoy de Pozuelo de Calatrava que llevó ayuda humanitaria para Ucrania

Objetivo cumplido. Cansados pero muy satisfechos por la labor realizada. El segundo convoy que salió esta semana desde Pozuelo de Calatrava hacia Rumanía con ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano regresó este fin de semana. Además, trajeron a 32 refugiados ucranianos, de los que 3 fueron acogidos en la provincia de Ciudad Real.

Son 3 camiones y 3 furgonetas que llevan 30 toneladas de ropa, alimentos y medicina

Un convoy saldrá desde Pozuelo de Calatrava con ayuda humanitaria y para recoger refugiados ucranianos

Un convoy compuesto por 3 camiones y 3 furgonetas partirá mañana miércoles desde Pozuelo de Calatrava. Van cargados con unas 30 toneladas de ayuda humanitaria para Ucrania que se ha ido recogiendo durante estos días en diferentes puntos de la provincia. Un viaje que se aprovechará también para traer a Ciudad Real a varios refugiados ucranianos.

El material ha sido recogido por la Asociación de Ucranianos de CLM

Un bombero jubilado de Tomelloso parte con dos furgonetas con ayuda para Ucrania

Los ayuntamientos de Tomelloso y Socuéllamos se han unido para colaborar en una iniciativa solidaria encabezada por Joaquín Acedo que, de nuevo, ha dirigido su esfuerzo a ayudar a las personas más necesitadas. Si al inicio de la pandemia ya protagonizó una destacada labor por las personas mayores, este trabajador del parque de bomberos de Tomelloso, retirado por jubilación, ha dirigido su esfuerzo en ayudar al pueblo ucraniano.

Los detenidos cuentan con un amplio historial de delitos contra el patrimonio

La Policía Nacional detiene a dos hombres cuando iban a asaltar un furgón en Ciudad Real

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido este jueves in fraganti a dos individuos que se disponían a asaltar un furgón de reparto estacionado junto a unos almacenes de una conocida tienda de ropa de la capital. La operación culmina una investigación policial iniciada en 2021 en relación a varios robos con fuerza y hurtos en furgonetas de reparto.

Valle de Tena

Nuevos servicios turísticos en Panticosa

Con el objetivo de dar servicio a un segmento de turismo cada día más creciente en Panticosa y a los propios habitantes del Valle de Tena, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha puesto en marcha nuevos servicios.