Temas

furgonetas

INFORMATIVO MATINAL ÁLAVA

Más de Uno Álava (8:20) 25/06/2021

La planta de Mercedes retomará el lunes su producción, suspendida esta semana por la falta de piezas, pero abre la puerta a aplicar un ERTE ante el escenario de incertidumbre

Han supuesto una inversión de 63.000 euros

La Policía Local de Ciudad Real incorpora dos nuevos furgones para atestados y seguridad vial

La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han presentado esta mañana en la Plaza Mayor los dos nuevos furgones con los que cuenta la Policía Local de Ciudad Real destinados a realizar los atestados y educación y seguridad vial. La inversión en estos furgones ha sido de 63.000 euros.

Datos de la DGT

Las furgonetas, implicadas en más del 10% de los accidentes con víctimas

Ante el aumento en los últimos años de los accidentes en los que se ven implicadas las furgonetas -hasta legar al 11% el año pasado-, la DGT incrementa los controles sobre este tipo de vehículos con especial vigilancia en las zonas próximas a los polígonos industriales, zonas de carga y descarga.

mientras circulan por la carretera

En septiembre entra en vigor una nueva prueba de control de emisiones para turismos y furgonetas

Dentro de una semana entra en vigor una nueva normativa sobre el control real de emisiones contaminantes. Se van a medir la contaminación que emite los motores de los automóviles en condiciones reales. Esto está provocando que antes de 1 de septiembre, los concesionarios auto matriculen unas 15.000 unidades extras, para venderlos como kilómetros cero a partir del mes próximo.