Temas

Francisco Martínez Arroyo

Martínez Arroyo: "El trasvase a las Tablas de Daimiel demuestra que la tubería manchega funciona"

Junta y Ayuntamiento firman el convenio para arreglar "de manera inmediata" 55 kilómetros de caminos del Vicario

Un total de 55 kilómetros de caminos rurales del Vicario estarán arreglados, "si la lluvia lo permite, antes de finales de año". Se trata del 92 por ciento de estos caminos ubicados en Ciudad Real cuya mejora depende de la inversión de más de 1,5 millones del convenio de colaboración entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La Diputación de Ciudad Real anuncia anticipos para renovar tuberías en los municipios de la provincia

Inaugurada la planta de ósmosis que garantizará el agua a 40.000 habitantes del Campo de Calatrava hasta que llegue la Tubería Manchega

Los doce municipios que forman parte del Campo de Calatrava tienen desde hoy asegurado el abastecimiento de agua gracias a la puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa que esta mañana se ha inaugurado en Bolaños de Calatrava con una inversión de 750.000 euros.

El consejero de Agricultura asegura ya que se ha recogido el 75% del cereal en la región

El fuerte calor puede provocar una menor cosecha en la vendimia de CLM

El importante calor que se está registrando durante estas fechas puede provocar que la próxima campaña de vendimia suponga una menor cosecha en Castilla-La Mancha aunque tendrá un efecto más positivo en los mercados.

El consejero de Agricultura también valora el trasvase de 6 hm3 a las Tablas de Daimiel

Martínez Arroyo avanza que en junio se inaugurará la planta de ósmosis para el Campo de Calatrava

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, ha avanzado que en junio se inaugurará la planta de ósmosis inversa que se está construyendo en Bolaños para garantizar el suministro del Campo de Calatrava y espera que en 2024 ya se pueda llevar agua a esta zona de la provincia a través de la Tubería a la Llanura Manchega.

En la Feria Nacional del Vino habrá casi 1.900 bodegas, 3.700 compradores internacionales y unos 14.000 nacionales

Page anuncia que Fenavin estará protegida en la Ley de la Viña y el Vino y avanza que el Rey asistirá a la inauguración

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la Ley de la Viña y el Vino que prepara su Gobierno va a encargarse de que la Feria Nacional del Vino que acoge Ciudad Real quede protegida en el texto legislativo, al tiempo que ha avanzado que el Rey Felipe VI asistirá a la inauguración de la cita de este año, a celebrar del 10 al 12 de mayo.