Fósforos

Fósforos

26/09/2012 10:09

Fósforos: ¿Qué tipo de circunstancia te ha ocurrido con la vestimenta en público?

A raíz de que a Sofía Vergara se le rompiera su vestido por una parte muy comprometida en una fiesta de la envergadura de los Premios Emmy. En Los Fósforos hablamos de descuidos, ¿alguna vez te ha ocurrido algún tipo circunstancia con la vestimenta en público?, ¿se te rompió un botón de la camisa?, ¿le arruinaste el vestido de novia a tu amiga tirándole una copa encima?

Los Fósforos: ¿En qué has transformado tu coche?

25/09/2012 11:07

En Los Fósforos, queremos conocer a los que son manitas de coches, y han hecho inventos en el suyo para que les dure mucho tiempo, ¿has pintado tu mismo tu coche?, ¿mezclas aceite de girasol con gasoil?, ¿eres manitas de coches?

25/09/2012 11:02

En Los Fósforos, queremos conocer a los que son manitas de coches, y han hecho inventos en el suyo para que les dure mucho tiempo, ¿has pintado tu mismo tu coche?, ¿mezclas aceite de girasol con gasoil?, ¿eres manitas de coches?

Fósforos

25/09/2012 10:04

Eduardo, un fósforo, ha escrito una carta al líder en la que cuenta que 'ante la brutal subida de los precios de los combustibles, hay mucha gente que está mezclando el gasóleo con aceite de girasol y andan estupendamente, yo al mio le pongo mitad y mitad'. Confiesa que el único inconveniente es que 'huele un poco a freidora'.

Josemi: ‘A mi no me importa si los aristócratas eran ordinarios’

24/09/2012 13:06

Josemi: ‘A mi no me importa si los aristócratas eran ordinarios’

Josemi muestra su enfado por el tema que se ha tratado en Los Fósforos ‘las ventosidades y sus circunstancias’. Lorenzo le explica que este tema se ha tratado siempre y Josemi contesta que a él no le ‘importa si los aristócratas eran ordinarios y cochinos’

Los Fósforos: expeler ventosidades y su circunstancia

24/09/2012 11:02

Los Fósforos: expeler ventosidades y su circunstancia

Los Fósforos nos cuentan en Herrera en la onda si conviven con alguien incapaz de reprimir la expulsión de ventosidades ya sea en la intimidad del hogar, en el trabajo o en lugares públicos en general.

Fósforos: ¿Cómo cocinas las alcachofas?

21/09/2012 11:04

Fósforos: ¿Cómo cocinas las alcachofas?

En los Fósforos hablamos de la alcachofa. ¿Cómo cocinas la alcachofa? ¿Cómo prefieres comerlas? ¿En qué restaurante las preparan mejor? Cuéntanos tus gustos, recetas o en qué empleas las alcachofas.

Fósforos: tu opinión sobre la dimisión de Aguirre

18/09/2012 11:33

18/09/2012 11:33

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre, hablamos con algunos personajes públicos de interés para conocer sus impresiones y le pedimos a los fósforos que nos cuenten qué opinan de la dimisión de la presidenta de la comunidad de Madrid y que nos cuenten si han tenido que dejar su día a día por alguna circunstancia particular.

Fósforos: Sorpresas que salen mal

17/09/2012 11:01

Fósforos: Sorpresas que salen mal

Hay veces que las sorpresas no salen como esperas. Un ciudadano chino, se metió en una caja y se envió por mensajería para darle una sorpresa a su novia. El transporte tardó y estuvo a punto de morirse porque permaneció 4 horas en la caja. ¿Eres de los que intenta dar una sorpresa y todo es un desastre?

Herrera en la onda

14/09/2012 09:56

Fósforos: ¿Cómo haces las brochetas?

Hoy en los Fósforos hablamos de las brochetas. ¿Como las preparas? ¿Con carne o pescado? ¿O mejor con verduras? ¿Eres de los que prefiere hacerlas mixtas y mezclar carne y verdura? Queremos que nos cuentes cuál es tu favorita y cómo la preparas.