Temas

flashmob

el vídeo se ha hecho viral

Un hombre sorprende a su esposa, enferma de esclerosis múltiple, con un flashmob diciéndole que es "preciosa"

Carl Gilberton, marido de Laura, enferma de esclerosis múltiple, ha decidido celebrar su décimo aniversario sorprendiendo a su mujer mediante un flashmob en el que estudiantes universitarios de ciencias escénicas le han cantando el 'Just the way you are' de Bruno Mars, que se traduce en "tal y como eres". El vídeo se ha vuelto viral y ha emocionado al mundo.

con miriam franch

Miriam Franch, sobre Platja d’ Aro: "Fueron escenas de pánico innecesarias totalmente"

Hablamos con nuestra compañera Miriam Franch, que se encontraba en la Platja d’ Aro (Gerona) cuando ocurrió el flashmob que movilizó a centenares de personas pensando que se trataba de un ataque terrorista. Nos cuenta que "por suerte no pasó nada, porque podrían haber ocurrido muchas cosas. Había niños, yo iba con mi abuela de 94 años".

entrevista a Josep Mª Solé, responsable de Protección civil

Josep Mª Solé, sobre Platja d’ Aro: "Afortunadamente, no pasó nada más que el susto"

Arturo Téllez entrevista al responsable de Protección Civil Platja d’ Aro, Josep Mª Solé con motivo del polémico flashmob que causó pavor entre los que estaban en la playa de la localidad, ya que pensaron que se trataba de un ataque terrorista. Afirma que "no había verdad, había rumores y los rumores corren a una velocidad endiablada".