Temas

Fiorentina

Despedida en el Vicente Calderón

Mario Suárez: "El Atleti me lo ha dado todo, he cumplido todos mis sueños"

El nuevo jugador de la Fiorentina, Mario Suárez, se ha despedido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo ha hecho rodeado de los trofeos que ha ganado como jugador rojiblanco y muy emocionado. El centrocampista asegura que "es un hasta luego, espero volver" y explica que quería probar aventuras en un equipo extranjero.

Su objetivo es llegar a la Selección

Mario Suárez: "El Atleti me lo ha dado todo, he cumplido todos mis sueños"

El nuevo jugador de la Fiorentina, Mario Suárez, se ha despedido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo ha hecho rodeado de los trofeos que ha ganado como jugador rojiblanco y muy emocionado. El centrocampista asegura que "es un hasta luego, espero volver" y explica que quería probar aventuras en un equipo extranjero.

Europa League | Fiorentina - Sevila

El Sevilla busca su cuarta final en Florencia

El club hispalense tiene una oportunidad de oro de jugar otra final en su torneo fetiche. Los de Emery intentarán hacer buena la renta de tres goles que cosecharon en el partido de ida. Los italianos tienen la esperanza de dar la sorpresa.

Europa League | Sevilla 3 - 0 Fiorentina

El vigente campeón se acerca a la final de Varsovia

El vigente campeón de la Europa League dio una demostración de fútbol en su estadio ante una Fiorentina que no puedo hacer nada para igual el duelo. Un gran Aleix Vidal fue el detonnante del partido marcando dos goles. El tercero lo puso Gameiro nada más salir del banquillo. Con el 3-0 el Sevilla se acerca a su cuarta final de la competición. 

Joaquín: "Volveré al Betis"

Joaquín: "Volveré al Betis"

El jugador de la Fiorentina ha reiterado en Al Primer toque su deseo de regresar al Betis a unas horas de enfrentarse en la Europa League a su máximo rival deportivo, el Sevilla. “Estoy deseando volver a mi casa, el Betis siempre está en mi mente. Quiero terminar bien este año y el próximo ya veremos”.