PASARÁ RECONOCIMIENTO MÉDICO EL MIÉRCOLES

El delantero del Sevilla Luis Muriel jugará cedido hasta final de temporada en la Fiorentina

"Luis Muriel se marcha cedido a la Fiorentina hasta final de temporada, con una opción de compra para el conjunto italiano una vez finalice el período de cesión", dice el Sevilla en su comunicado. Muriel llegó al Sevilla precisamente desde el fútbol italiano, fichado a la Sampdoria.

ondacero.es

Madrid | 02.01.2019 10:25 (Actualizado 02.01.2019 10:26)

Luis Muriel en un partido con el Sevilla
Luis Muriel en un partido con el Sevilla | Reuters

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel jugará cedido hasta final de temporada en la Fiorentina italiana, tal y como anunciaron ambos clubes este martes uno de enero.

"Luis Muriel se marcha cedido a la Fiorentina hasta final de temporada, con una opción de compra para el conjunto italiano una vez finalice el período de cesión. El delantero colombiano llegó a Nervión en la 17/18 y hasta su salida anotó trece goles con la camiseta sevillista", dice el club andaluz en su comunicado.

Desde el club italiano celebran la llegada del colombiano, quien pasará reconocimiento médico el miércoles, en una cesión de la que guardan opción de compra a final de la temporada. Muriel llegó al Sevilla precisamente desde el fútbol italiano, fichado a la Sampdoria.