Temas

Fiorentina

Vieja Europa, nueva Champions

Onda Fútbol 4x05

Vuelve la Champions y analizamos a los favoritos a los primeros rivales de los equipos españoles, Juventus, Chelsea, Dortmund y PSG. Jesús López nos cuenta cómo Guardiola gestiona los nervios en el City ante la ventaja que ya tiene el Liverpool en la Premier. Mario Gago nos trae el primer cruce de declaraciones en Italia entre Sarri y Antonio Conte; además, llamamos a Florencia para que Giacomo Iacobellis nos explique la enorme animadversión de la Fiorentina hacia la Juventus.

Lo mejor y lo peor de Florencia

Calcio con Mario Gago

Mario Gago nos cuenta cómo la hinchada de la Fiorentina mostró su mejor y su peor cara en el choque contra la Juventus, además del momento de forma de Inter y Milan.

Champions: primer asalto

Onda Fútbol - 4

Con la mente puesta en la primera jornada de Champions, analizamos con Sergio Santomé a los cuatro rivales de los equipos españoles esta semana: Juventus, Roma, Mónaco y PSV. Además, hablamos del estado de forma del Liverpool, que ganó al Tottenham con solvencia, y miramos a los cuartos de final de la Copa Libertadores, que arrancan esta semana. Viajamos a Londres, para que Jesús López nos cuente cómo sigue sin tener fecha la inauguración del estadio del Tottenham, que tendrá que jugar la Copa en Milton Keynes. Mientras, el Chelsea ya es líder con un gran Hazard y Guardiola no quiere que en el Manchester City se relajen. Mario Gago nos cuenta cómo se han vivido los primeros goles de Cristiano Ronaldo en la Juventus. También analizamos los cambios de Ancelotti en el Napoli y las crisis de juego y resultados en Roma e inter. Además, hablamos de la Fiorentina de los años 70' y su trágico legado marcado por las enfermedades de sus jugadores; el último, Giancarlo Galdiolo, fallecido la pasada semana. Víctor Gómez nos lleva al museo para ver el primer cuadro inspirado en el fútbol, 'The Corner Kick' de Thomas Hemy.

Cristiano sonríe

Calcio con Mario Gago

Mario Gago nos cuenta cómo se han vivido los primeros goles de Cristiano Ronaldo en la Juventus. También analizamos los cambios de Ancelotti en el Napoli y las crisis de juego y resultados en Roma e inter. Además, hablamos de la Fiorentina de los años 70' y su trágico legado marcado por las enfermedades de sus jugadores; el último, Giancarlo Galdiolo, fallecido la pasada semana.

LA FIORENTINA SE QUEDA FUERA

El TAS resuelve a favor del Milan y el club rossoneri podrá jugar la Europa League

El Milan jugará Europa la próxima temporada. Los 'rossoneri' han recibido la bendición del TAS y estarán en la próxima edición de la Europa League a pesar de la decisión de la UEFA en la que les sancionaron por violar el punto de equilibrio del fair play financiero. La Fiorentina se queda fuera de Europa.